Problema al grabar Audio.

migue
#1 por migue el 11/07/2022
Buenas..¡¡¡
Tengo un problema al grabar una pista de Audio. Os cuento:

Quiero grabar una voz, inserto una pista de Audio ( botón rojo de grabación encendido y monitoreo también-altavoz.). Pero el cantante necesita un poco de Reverb para sentirse más cómodo, pero tengo que quitar el altavoz (monitoreo) porque tiene una especie de retardo muy molesto. Así que tiene que cantar sin ella, lo cual es muy desagradable para él (cantar a "palo seco")

Cómo añadir una Reverb al cantante quitando el altavoz (monitoreo) y que pueda tener algo de Reverb en la escucha.
He bajado a 256 la resolución pero el tema tiene 12 pistas (realmente pocas), he pasado todas las pistas midi a audio, pero nada, el audio se entrecorta al recortar tanto la resolución.

Mi tarjeta es una Presonus 18/10.

Se puede arreglar éste problema..?

Gracias 1000.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/07/2022
Hola Miguel, imagino que le das al botón derecho del ratón en la ventana de arreglos para crear una pista de audio y mandas la reverb como envío, ¿cierto?. Al margen del buffer y éstas cuestiones (que obviamente son muy importantes), Studio One tiene varias opciones en las pestañas de la izquierda de la consola de mezcla. Si seleccionas "entradas", verás los medidores de las entradas que hayas seleccionado en las preferencias de Studio One, con sus propios efectos de inserción con compensación de latencia. Colocas los efectos en los canales de entrada y los efectos se graban en la pista que creaste.
Saludos::birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo