Problema al grabar pista de batería con cubase

joseda02
#1 por joseda02 el 19/05/2013
Hola a todos, para empezar tengo que decir que soy un pobre novato en esto de los home studios y mi problema es el siguiente:
Dispongo de una tarjeta TASCAM US-200, una edrum Fame dd506, cubase 5 y addictive drumms, el caso es que cuando ejecuto addictive drums y me pongo a tocar la edrum con el addictive drumms esta suena perfectamente sin ningún tipo de retardos, pero cuando termino de grabar la pista midi de la bateria, esta se adelanta con respecto al resto de las pistas de audio unos 5 segundos mas o menos, ¿alguien sabe como puedo solucionaar este problema?, he leido algo del asio4all, ¿pero realmente me sirve de algo con una tarjeta de sonido externa?, ¿Cómo puedo hacer para que dicha pista midi se quede grabada en tiempo real y no se me quede adelantada respecto al resto de las pistas de audio?.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Subir
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 19/05/2013
tengo el mismo problema y mi cubase es original, has intentado con otro daw, descargate el reaper he intenta hacer la prueba, es muy raro por que no suena con latencia pero a medida que va avanzado una grabacion se aleja mas del tiempo original¿te pasa eso?
Subir
joseda02
#3 por joseda02 el 19/05/2013
Hola cristianruiz, no exactamente, mi problema es que cuando termino de grabar y escucho la pista esta aparece desplazada a la izquierda, osea adelantada unos cinco segundos respecto al resto de las pistas de audio, pero los tiempos de esta pista están bién cuadrados lo que pasa es que aparece adelantada osea que se escucha antes de cuando yo realmente la he tocado. No sé si debería instalar la edrum como instrumento midi para hacer lo que acabo de leer en este otro post https://www.hispasonic.com/foros/retraso-grabar-teclado-midi-ayuda/275592
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 19/05/2013
brother eso me soluciono el problemas gracias!!!, intenta instalar el instrumento haber que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo