Problema al grabar sesión Traktor + fuente externa

sete_
#1 por sete_ el 18/04/2012
Buenas,

El otro día quise grabar una sesión con traktor y mi controladora. Salió todo bien salvo por el pequeño detalle de que no graba lo que viene de un dispositivo externo, es decir, los temas en mp3 de mi portátil genial, pero conecté un iphone a la controladora y nada, suena por los altavoces pero no se graba! Hay alguna forma de configurarlo para que se pueda grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 18/04/2012
Cuando pones el iphones activas el boton source?
Subir
sete_
#4 por sete_ el 18/04/2012
si si... si no no se escucha nada. El problema es que no se queda grabado. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que la controladora no sea mixer independiente?
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 18/04/2012
Has mirado a seleccionar en el deck de Traktor live input o modo thru?
Tienes una RMX no?
Subir
sete_
#6 por sete_ el 19/04/2012
#5 Solucionado! Efectivamente era por la configuración de Traktor

Muchas gracias!
Subir
Wxr
#7 por Wxr el 19/04/2012
De nada!

Saludos.
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 20/04/2012
Buenas, si no os importa tengo una pequeña duda. ME he dsipuesto a grabar una sesión con traktor en modo interno. Para grabar selecciono el fx derecho, y me sale la opción de grabar le doy ahí y empieza el tiempo a correr. La cosa es que no hayo lo que grabo, y tampoco encuentro donde asignarlo para buscarlo luego, alguien sabe a donde van a parar mis sesiones?:D

gracias de antemano!
Subir
Wxr
#9 por Wxr el 20/04/2012
Las grabaciones van a la carpeta que Traktor crea para ellas, en PC creo que es en mis documentos/Traktor/recordings.
En las preferencias/mix recordings puedes asignar la carpeta que tu quieras o el escritorio o donde mas te guste y ahi te la guarda.

Saludos.
Subir
José Tapia
#10 por José Tapia el 20/04/2012
Muchisimas gracias, muy amable :)
Subir
Wxr
#11 por Wxr el 20/04/2012
De nada!

Saludos.
Subir
egolive
#12 por egolive el 22/10/2012
ola a todos !!!!!! tengo problemas para grabar sesiones con el traktor pro 2 y la controladora x1 ,ago la grabacion y a la ora de escucharla se escucha la preescucha del tema que quiero mezclar ,e probau cambiar la opcion a external y no se graba nada no se de que puede ser aver si alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo se lo agradeceria de verdad ,un saludo .
Subir
egolive
#13 por egolive el 22/10/2012
el traktor es la version 2.0.0 por si sirve de algo ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo