Problema grabe al grabar con sonar

  • 1
piolillo
#1 por piolillo el 24/07/2010
Hola amigos Hispasónicos:

Tengo el siguiente problema, resulta que tengo el Sonar 6 Instalado en mi Pc de sobremesa, este pc me lo hice de esos que se hacen a medida pidiendo a tu gusto los componentes y resulta que me esta fallando el sonar, cosa que con el portátil que tenia yo antes que tenia menos memoria ram y un solo núcleo no me daba esos problemas, cual fue mi sorpresa al comprobar que con este nuevo ordenador en teoría más potente y más caro me lanza un error graba de vez en cuando mientras estoy grabando las pistas, aveces lo hace al reproducirlo todo lo mezclado y otras veces solo al pulsar el botón de grabar. Estoy desesperado y no se a que se debe el problema pido porfavor que me echen una mano y me digan que pueda estar pasando, les adjunto captura de pantalla del problema:

Imagen no disponible

Mi pc:

Pentium 4 con Xp profesional.
4Gigas de memoria Ram
Tarjeta gráfica de 1 Giga de memoria
Instalado el servicepack 3

ordenador hecho a medida montado por el centro de informática.


Gracias de ante mano y haber si me ayudáis gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/07/2010
Podrías probar reinstalándolo.

Suerte!!
Subir
piolillo
#3 por piolillo el 24/07/2010
involucrado escribió:
Podrías probar reinstalándolo.

Suerte!!


Involucrado, lo he reinstalado varias veces pero sigue dando el mismo problema ya no se que puede ser la verdad.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/07/2010
Es raro...eso pasa en general cuando algun plugin falla.
Pero no tenes cargado ninguno.
A ver si Manu aparece y te responde...
Subir
piolillo
#5 por piolillo el 24/07/2010
Esa es la cuestión vdbecke que aun sin plugin cargados suele hacerlo, no entiendo nada de lo que está ocurriendo, haber si alguien sabría dar con el problema, gracias a los dos por sus respuestas tan rápidas gracias vdbecke amigo, haber si alguien sabría el por que sucede esto que ya me tiene algo cabreado urrggg
Subir
dapa
#6 por dapa el 25/07/2010
Holas..Alguna otra aplicación te ha dado algún tipo de error similar???
Podría ser un problema en los módulos de memoria ram.....
Descarga el memtest...
http://www.memtest86.com/memtest86-3.5.iso.zip
Es una imagen iso. Hacé un CD y reiniciá el PC desde la unidad de DVD/CD. El diagnóstico es muy gráfico y te vas a dar cuenta si hay error o nó en alguno de los módulos. Eso sí, armate de paciencia pues es un exámen bastante largo.
Que sea con suerte. Saludos.
Subir
piolillo
#7 por piolillo el 25/07/2010
dapa escribió:
Holas..Alguna otra aplicación te ha dado algún tipo de error similar???
Podría ser un problema en los módulos de memoria ram.....
Descarga el memtest...
http://www.memtest86.com/memtest86-3.5.iso.zip
Es una imagen iso. Hacé un CD y reiniciá el PC desde la unidad de DVD/CD. El diagnóstico es muy gráfico y te vas a dar cuenta si hay error o nó en alguno de los módulos. Eso sí, armate de paciencia pues es un exámen bastante largo.
Que sea con suerte. Saludos.


Dapa voy a intentarlo con eso que dices, podría ser que fuera eso no pierdo nada con probar, muchas gracias a todos por la rápida respuesta, si alguien más sabe algo lo agradecería, GGracias Dapa de verdad voy a ver ya te contaré
Subir
jang
#8 por jang el 25/07/2010
Noté que tienes el antivirus a la par con el sonar y no tienes los asio4all, no creo que tenga que ver, pero a mi me funciona asi.
Bendiciones
Subir
piolillo
#9 por piolillo el 25/07/2010
jang escribió:
Noté que tienes el antivirus a la par con el sonar y no tienes los asio4all, no creo que tenga que ver, pero a mi me funciona asi.
Bendiciones



Jang en el otro pc lo tuve de esa manera y nunca me dio ese fallo, todo a sido al comprarme este pc nuevo que nos e si tiene que ver probaré aun así todos sus consejos pero no creo que sea ese el problema pero gracias amigo
Subir
jang
#10 por jang el 26/07/2010
Puse tu error (codigo de excepcion: c0000005) en google y encontre esto:
Este error por lo general tiene ver con corrupción de datos, archivos de instalación o memoria, yo te aconsejaria que volvieras a descargar el programa y pruebes en otra máquina para descartar que sea el SETUP, luego es muy importante que USES siempre windows standar es decir nunca versiones como windows LIMON, o UE, etc., preferiblemente XP con su ultimo service pack en adelante hasta win 7.


Sigue buscando algo puedes encontrar, a lo mejor es que tu windows es una version Lite.
Subir
piolillo
#11 por piolillo el 26/07/2010
jang escribió:
Puse tu error (codigo de excepcion: c0000005) en google y encontre esto:
Este error por lo general tiene ver con corrupción de datos, archivos de instalación o memoria, yo te aconsejaria que volvieras a descargar el programa y pruebes en otra máquina para descartar que sea el SETUP, luego es muy importante que USES siempre windows standar es decir nunca versiones como windows LIMON, o UE, etc., preferiblemente XP con su ultimo service pack en adelante hasta win 7.


Sigue buscando algo puedes encontrar, a lo mejor es que tu windows es una version Lite.



jang yo estoy que es más un problema de memoria es decir puede ser fallo en el modulo de memoria como decía nuestro amigo Dapa, por que ese mismo setup con los mismos pluguins y todo lo he tenido instalado en un portátil con el mismo sistema operativo y nunca me dio esos problemas, pero ya es misterioso, de todas formas gracias Jang por tu comentario iré probando todo eso, haber si alguien más sabe algo al respecto un abrazo a todos y agradezco vuestras rápidas respuestas.
Subir
jang
#12 por jang el 27/07/2010
Bueno te diria que instales otro sistema operativo, o el mismo pero con otro servipack...
De todo hay que probar
Haber si alguien mas te hecha un cable y espero pronto estes haciendo musica.
Subir
piolillo
#13 por piolillo el 27/07/2010
jang escribió:
Bueno te diria que instales otro sistema operativo, o el mismo pero con otro servipack...
De todo hay que probar
Haber si alguien mas te hecha un cable y espero pronto estes haciendo musica.


Jang si el caso es que llevo haciendo música pero ese fallo es desde que tengo este pc nuevo hecho a medida jejeje un saludo Jang
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 27/07/2010
Muchos años usando Sonar, y ante algunos mensajes de error y algunas colgadas todavía no le pude encontrar la vuelta.
En cada nuevo lanzamiento me ilusiono en que lo van a solucionar pero hay bugs crónicos aparentemente.
Subir
piolillo
#15 por piolillo el 27/07/2010
vdbecke escribió:
Muchos años usando Sonar, y ante algunos mensajes de error y algunas colgadas todavía no le pude encontrar la vuelta.
En cada nuevo lanzamiento me ilusiono en que lo van a solucionar pero hay bugs crónicos aparentemente.


vdbecke pero en todas las versiones de Sonar ? por que si es así menuda jugada, buaaaaa esperemos que sea de fácil solución, haber por ahora es más lo que me dijo Dapa creo que es el módulo de memoria por que le he extraído una memoria y por ahora no me da fallos os seguiré comentando darme una semanita que continúe con las pruebas y os comento gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo