Problema grave connective m audio

  • 1
donodina
#1 por donodina el 04/02/2009
Que tal ?

lo primero ,siento abrir otro post a cerca de este tema,pero he mirado toda la informacion acerca del conective y en ninguno se ha resuelto mi duda.
De todos modos si algun admin. considera que esto deberia ir en otra parte o integrado en otro post , que lo mueva y vayan mis disculpas por adelantado.

El caso es que no consigo eliminar los ruidos del connective en mi portatil.
Un Asus , procesador compaq 3.2 , 3gb de ram y service pack 3 ,creo que mas que sobrado para que funcione correctamente.
he probado todo , agujas, cables ,todos los puertos usb, todos los drivers y el ultimo sof.la calibracion segun el manual es correcta , el error index y la velocity, incluso he probado a enchufarlo en otro sitio ( el portatil ) y nada , no hay manera...
creo que es algo electrico , pero estoy perdido

mi ultimo intento será probar con sevice pack 2, valdra para algo ?

a ver si alguien puede ayudarme.
gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/02/2009
si tienes drivers para sp3 no veo que te soluciones volver a sp2. para descartar opciones podrias probar con otro ordenador, ahi podemos ver para donde apunta el problema....
Subir
donodina
#3 por donodina el 04/02/2009
monarca escribió:
si tienes drivers para sp3 no veo que te soluciones volver a sp2. para descartar opciones podrias probar con otro ordenador, ahi podemos ver para donde apunta el problema....


el connective funciona en otros ordenadores y el asus tiene todos los drivers instalados correctamente..

he oido que sevice pack 3 da algunos problemas, y la verdad, ya no se que mas probar..
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Has probado a pinchar solo con la batería?

Si así eliminas el ruido es debido a la toma de tierra del pc.
Subir
donodina
#5 por donodina el 04/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Has probado a pinchar solo con la batería?

Si así eliminas el ruido es debido a la toma de tierra del pc.


es de las pocas cosas que no he probado , hoy a la tarde lo hago.
si es por eso..como puedo solucionar lo de la toma de tierra ?

muchas gracias.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Jejeje, eso ha salido alguna que otra vez por aquí.

De hecho en mi primer bolo, escuchaba un pitido horrible y probé todos los enchufes, finalmente me tocó tirar solo de batería, con la consecuencia de que a las dos horas me tuve que ir....


Enchufa el portatil con esto:

Imagen no disponible
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 04/02/2009
Es muy probable que sea por la toma de tierra. Si es por eso comprando el adaptador que te recomiendan mas arriba lo solucionas o eliminando la tierra de un ladron normal que tengas por casa.

A mi incluso se me da otro caso, tengo que desconecter el wifi, si no tambien me mete ruidos aleatorios (como si le costase reroducir el tema).
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 04/02/2009
En los foros de m-audio recomiendan que siempre se desconecte el wifi. Es algo que debe influir bastante.

Aunque yo no he notado diferencias, siempre lo dejo encendido.
Subir
donodina
#9 por donodina el 04/02/2009
Yeu Kesey escribió:
Es muy probable que sea por la toma de tierra. Si es por eso comprando el adaptador que te recomiendan mas arriba lo solucionas o eliminando la tierra de un ladron normal que tengas por casa.

A mi incluso se me da otro caso, tengo que desconecter el wifi, si no tambien me mete ruidos aleatorios (como si le costase reroducir el tema).

MeGaTiVe escribió:
En los foros de m-audio recomiendan que siempre se desconecte el wifi. Es algo que debe influir bastante.

Aunque yo no he notado diferencias, siempre lo dejo encendido.


llevo un rato de pruebas y creo que está solucionado.

era cosa del wi-fi...manda cojones .

Muchas gracias por la ayuda .
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 04/02/2009
:wink:

Me alegro de que se haya solucionado.
Subir
monarca
#11 por monarca el 04/02/2009
donodina escribió:

era cosa del wi-fi...manda cojones .


joder con el wifi ... bueno, al menos ahora lo has solucionado.... :wink:
Subir
donodina
#12 por donodina el 04/02/2009
monarca escribió:
donodina escribió:

era cosa del wi-fi...manda cojones .


joder con el wifi ... bueno, al menos ahora lo has solucionado.... :wink:


hay cosas de la informatica que ciertamente se me escapan..no logro entender la relacion connective y wi-fi , si de recursos el portatil iba sobrado.
Me habeis librado de un fomat , porque se me agotaban las opciones e incluso habia probado lo de conectar un adaptador de 9v al connectiv por si no le llegaba la corriente suficiente, y seguia igual.
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 04/02/2009
Muchas trajetas wifi de portatiles van conectadas internamente el bus usb del mismo, por lo tanto tambien estan chupando de hay.
No deberia haber problema pero pueden causar interferencias con otros dispositivos.
En mi portatil la wifi esta conectada y no me influye en nada, pero como ya han dicho se han dado casos que si.
Subir
DJ_NeoH
#14 por DJ_NeoH el 10/02/2009
Hola. Aprovecho este post para consultar varias cosas...

Megative ¡¡ lo que pones en la foto...¿cómo se llama? xD Os puede parecer de tontos pero pregunté en Dj mania y me miraron con cara rara.. Me quisieron encasquetar algo para quitar la toma de tierra por 50 pavos,,, ¿Lo venderan en eléctricas no?

Otra duda,, llevo ya un par de años con el torq y al principio sufrí como muchos, a veces dejó tirado en mitad de bolos,,, pero dese que cambié de portatil ahora parece que va perfecto, y eso que corre con vista (no consigo instalar xp ni integrando drivers de sata, ni bajandome versiones con sp3 y sata, ni con nlite,,,ajjj) pero sigue sonando el pitido si lo tengo enchufado a la corriente. El tema es que leí hace tiempo que hay gente que tiene un transformador de estos con diferente voltaje,, ¿Eso le da estabilidad al programa en general?¿Exactamente en que mejora? Todo esto viene porque me compré el tipiquillo en los chinos, y lo enchufo a la corriente y al conectiv ( el cacharro en sí con las ruletas) y no se enciende la luz roja...¿es porque lo tengo que conectar al usb para que empiece a recibir corriente?¿o puede ser entonces que esté defectuoso el transformador? Gracias ¡¡¡

(A pesar de todas las luchas con el torq,,,me va genial tanto para turntablist, scratch y electrónica :D )
Subir
Juanleandro
#15 por Juanleandro el 10/02/2009
dj_neoH el anulador de toma de tierra lo puedes comprar en cualquier ferretería por menos de 3 €, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo