Buenas , tengo un problema en el routeo de la señal con fast track pro. Tengo conectadas las salidas 1/2 rca al rca de un canal de la mesa . Y el 3/4 a otro canal . El problema esta en que la salida 3/4 saca una ganancia mayor a la mesa k la 1/2. Al principio pensé k era problema de la mesa ( ecler mac40v) pero intercambiando las conexiones de cada salida la conclusión era que la 3/4 sacaba más volumen. Xk al intercambiar conexiones siempre kedaba uno de los dos canales k sonaba más fuerte y daba iwal a k canal de la mesa lo conectase , siempre sacaba más volúmenes 3/4. En resumen. Me estoy volviendo loco , xk de las ganancias de la mesa no es , tengo actualizada a la última versión de montáin lion , y e reinstalado los drivers de la fast track PRo para mountain lion k hay en la página de avid. Necesito vuestra ayuda , xk k no aya una referencia lógica en las ganancias es una putada, xk para k suenen a volúmenes parecidos en la mesa de mezclas tendría k tener la 1/2 muy subida la ganancia y la 3/4 muy bajada. Cosa k Jode mucho cuando kieres ajustar volumenes. Espero k alguien me de alguna solución xk yevao una semana volviéndome loco . Muchas gracias de antemano , un salydo
Responder