Problema Grave Teclado-USB

Dj Jhojan
#1 por Dj Jhojan el 22/05/2010
Ante todo gracias por perder cinco minutillos en leer esto:

-Hace un par de dias compre un Korg NanoKontrol, y un teclado con tarjeta de sonido interna, el Alesis Photonx25, los conecto a mi pc,( abajo adjunto los datos exactos), y resulta que ambos perifericos son detectados ( como que hay algo conectado) pero existe un problema, excatamente, este es en resumen:

- - - Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) - - -

Descripción:
Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 10.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: PnPDeviceProblemCode
Arquitectura: x86
Id. de hardware: USB\VID_13B2&PID_000A&REV_0001
GUID de clase de instalación: {36fc9e60-c465-11cf-8056-444553540000}
Código de problema PnP: 0000000A
Nombre del controlador: usbccgp.sys
Versión del controlador: 6.0.6001.18000
Fecha del controlador: 01-18-2008
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Antes de conectarlos, como es logico me baje el driver generico de los NanoKontrol de la pagina oficial de Korg y un pequeño gestor de señales (Korg Kontrol Editor) para configurar el pequeño dispositivo una vez que funcionara, pero estos una vez instalados, me decian que por favor conectara el Korg, que actualmente no habia ningun dispositivo conectado, por otra parte para el Alesis, introduje el CD que traia, y al instalar los drivers de audio, y en medio de la instalacion me pedia que por favor conectara el PhotonX25, para continuar.

El quit esque los dispositivos estaban conectados, y en el Administrador de Dispositivos de Windows, me aparecian como conectados, pero con algun problema, exactamente el descrito antes y un pequeño dibujo de signo de exclamacion amarillo adjunto...

¿Soluciones?

Busqué y busqué por internet hasta la última página, en Korg, en Alesis, por Foros, en Windows Update, en fin , y probe varias cosas distintas, cuando llegué a la conclusión de que el problema estaba en el PC no en los dispositivos, una de ellas, era actualizar mi Vista instalandole los Service Pack 1 y Service Pack 2, ¡ ¡ eUreKa ! ! , tras 2 horas y media de instalacion de ambos paquetes, el Korg era reconocido y perfectamente funcional, ( de maravilla en Ableton ) , pero el Alesis se resistia, es como si para mi pc no supiera reconocer lo que habia conectado, y no era problema del puerto, ni de cable, y de pequeñas cosas asi, en otro sitio, encotré que editando el registro, exactamente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Entrando a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y eliminando las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

Se solucionarian pequeños conflictos con los puertos USB, para nada, a mi no me funcionó, otra solución, fue la que lei en otro lugar, eliminar un pequeño archivo de windows, o cambiarlo de nombre, exactamente:

C:\Windows\inf INFCACHE.1

Dejando a un lado los problemas de autentificacion del administrador para borrar ciertos archivos de windows, puesto que aunque seas administrador, solo el usuario SYSTEM puede borrarlos, osea el propio sistema, y aese usuario no se puede acceder, tuve que descargarme un programitar para poder borrar ese archivito, o cambiarlo de nombre, hice ambas cosas, lo cambie por INFCACHE.1.BAK, tal y como se decian en un par de hilos de unos foros, y nada, mi nuevo y caro teclado Alesis Photon X25 seguia encendido con sus lucecitas, y si poder ser utilizado... ni en mi ordejador ni en otro de iguales caracteristicas que probé.

Creo que mi pregunta esta clara: ¿Alguien sabe como soluciar este problema?

Por Favor, si hay alguien experto por aqui, que se que los hay os pido un minutito nada mas, para que me ayudeis.

Como vereis he dado muchisimas vueltas antes de recurrir a vosotros, he probado otras tanta me he leido manuales de cabo a rabo, y me gusta lo de yo me lo guiso yo me lo como, (en serio) pero mi paciencia y mis conocimientos han llegado al su limite, no se que hacer, y perdonad por lo extensisimo del mensaje pero queria explicarme con todo detalle, puesto que no he encontrado otro problema igual por la red.

Los detalles de mi pc son:

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema JUANANTONIO1
Nombre de usuario Juan Antonio

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 1666 MHz (8 x 208)
Nombre de la Placa Base Acer Aspire 5920
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2037 MB
Tipo de BIOS Phoenix (08/15/07)

Monitor:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller
Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller
Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller
Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller
Controlador SCSI/RAID AQUCTVY3 IDE Controller
Controlador SCSI/RAID Iniciador iSCSI de Microsoft
Disco duro WDC WD2500BEVS-22UST0 (232 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device
Lector óptico WFK WXMZSDE709 SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 114371 MB (3174 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Launch Manager
Teclado Teclado Microsoft eHome MCIR
Teclado Teclado Microsoft eHome MCIR 109
Teclado Teclas del Teclado de control remoto Microsoft eHome
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red:
Tarjeta de Red Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (192.168.1.129)
Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora HP Photosmart C4200 series
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Acer Crystal Eye webcam
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB + + + + Este es el Alesis + + + + Al lado un triangulito con excl. amarilla.
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft




De nuevo muchisimas gracias por leer esto (se que demasiado extenso) y un millon de gracias y si hace falta unas cervezas, para el que pueda dar algo de luz a esto. Muchisimas gracias y un saludo enorme. ¡ ¡ ¡ ¡

Juan Antonio
Subir
Dj Jhojan
#2 por Dj Jhojan el 24/05/2010
¿Por favor alguien puede dar luz al problemilla? He pensado en pasar mi equipo a windows XP, ¿¿como lo veis??
Un Saludo
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/05/2010
desinstalalo todo, desde su desinstalacion, drivers incluidos, no desconectes nada hasta que no te lo pida la desinstalacion...

y comienza instalando primero la tarjeta de sonido, pero nunca conectandola antes a ningun puerto, instala primero su programa de isntalacion de drivers y espera a que te pida conectarla, con el nano igual...

todos los dispositivos usb nunca se deben de conectar antes de instalar sus drivers o puedes tener todo el tipo de problemas que te estan dando y unos cuantos mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo