Es un problema grave?

Skiller
#1 por Skiller el 02/03/2010
Bueno, hace un par de meses que tengo mi Vestax VCI-300 y de momento no quiero salir a buscar garitos y sitios donde pinchar para que me paguen, pero si en un futuro. Por eso mi cuestión es, hay mucha diferénciua entre los CDJ y mi mesa?

Es decir, yo he toquiteado un par de veces los CDJ 1000 y 800 pero nada más de ahí, cosa que cuando vaya a un Club en el que Pioneer es el estandarte igual no me aclaro, porque me conozco myu bien mi mesa pero eso...

Veis eso un impedimento? Debo arriesgarme, o debo practicar más(eso siempre) ahorrar y comprarme el año que viene (soy joven) si hay suerte unos CDJ?(ya sean 400,900 o lo que consiga pillar)

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
Que lleves tu VCI 300 y tu portatil a tus bolos...

Practicar con los cdj no es mala idea pero...
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 02/03/2010
la tecnica es la misma .. si lo sabes hacer con una cosa lo haras con la otra ...la idea de llevar el portatil con el vestax no es mala pero olvidate de usarlo con otra cosa que no se Itch .
Un saludo
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 02/03/2010
Sisi, si la idea está claro si me llevo la VCI, pero nosé me gustaría ayá donde vaya poder pinchar y con esto no es otra cosa que los CDJ 1000(próximemente 2000) y la pregunta era si era muy diferente, el cuadrar...etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo