Problema al guardar copia de seguridad de mis WARPS

SPK
#1 por SPK el 30/11/2006
Hola a todos os comento un problema que tenemos varios usuarios de este foro y entre nosotros no tenemos solución aparente.

Cuando realizo un warpeo de un archivo en formato mp3 y le damos a save, conseguimos el archivo mp3 + su correspondiente archivo con el warp. (asi cada vez que cargo ese loop sonido o lo que sea) se ajusta al tempo de mi sesion.

Bien pues que sucede cuando guardo todos mis loops, en mi llave USB como copia de seguridad, por si tengo un problema y me toca formatear mi disco duro y reinstalar ableton.

NO FUNCIONAN LOS WARP bueno unos si otros no, lo realiza al azar y en todos los ordenadores y son varias versiones distintas de ableton (es como si la funcion save no hubiese actuado aun teniendo el archivo lo vuelve a su estado original cuando aun no estaba warpeado))))

hay que voooolver a warpearlo todo. porque te arriesgas a soltar un loop que NO ESTA BIEN .... lo hemos probado muchas veces ,

Hemos deshabilitado la funcion autowap de preferencias hemos echo muchas pruebas.

Tmbien sucede cuando pasamos un warp echo en un pc a otro.

EL WARP NO VA (pero no siempre, unas veces va otras no va)
alguien sabe una solución, o le ha sucedido ....
????


Esto es un problema para cuando tenemos un directo en un futuro y se estropea el portatil.... se supone que con el programa de instalacion y una llabe usb de seguridad recuperariamos nuestra sesion *.als y podriamos realizar la actuacion en cualquier parte del mundo que nos dejen un portatil o pc ..... pero con este problema pues no se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/11/2006
Es cierto, me solia pasar con los temas enteros...es una putada.
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 30/11/2006
a mi a veces me pasa cuando muevo el tema y el archivo asociado de carpeta (no siempre). parece un bug. saludos.
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 01/12/2006
Ami tambien me pasa.....pero nunca e sido capaz de explicarlo en el foro....No creo que hagamos nada mal....Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo