Problema es home estudio

  • 2
jose
#16 por jose el 19/06/2019
no soy muy experto, lo siento. Pero sabeis lo que quiero decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 19/06/2019
#16
No. No sabemos lo que quieres decir. Si en Recordbox seleccionas el driver de la Audient, no te pueden salir como opción nada más que las salidas de la Audient. De todas formas, aún así te estás refiriendo a la salida principal, no la de preescucha.
Siento que voy a entrar en un bucle del que es difícil salir "en condiciones", por lo que me retiro del hilo.

Suerte con ello.

Un saludo.

Nota: Siempre está el manual para leer o, en su defecto, el soporte del fabricante para inundarles de dudas como la que planteas. Te animo a seguir alguna de estas vías sino las dos.
Subir
Q
#18 por Q el 19/06/2019
Yo también creo que lo mejor es contactar con los de Rekordbox. De los que estamos intentando ayudar en este hilo, parece que ninguno tenemos ese software, por lo que es difícil seguir dando indicaciones. Yo he resuelto muchas dudas mandando emails a los fabricantes de aparatos de audio.
Y si quieres que te ayude más gente del foro, abre otro hilo con un título que explique mejor el asunto, que incluya la palabra "Rekordbox", porque lo de "Problema en home studio" es el título menos específico que se puede poner en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo