Problema con HTFR

Valentin21
#1 por Valentin21 el 12/02/2009
Es la primera vez que compro en esa tienda via Internet,

Ayer compré dos productos y page mediante mi tarjeta MasterdCard, bien:

Me llegan hoy dos mails de ellos y en uno de los cuales me dicen entre otras cosas:

"Unfortunately there seems to be a problem with this card"

Dicen que responda con nose que y yo respondo con mi numero y diciendo CALL ME.

Intento llamar para hablar con ellos a ver que pasa a este telefono 0121 687 7777 y me aparece una operadora de la comunidad de madrid hablando de la ley de la dependencia.

Alguien sabe si los dos emails que te mandan son rutinarios o algo?

Alguien me puede decir algo? Estoy algo tenso,

Muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/02/2009
Carlosrubio escribió:

...esto se ha contestado mil veces, usa el buscador.


La proxima vez si quieres una contestación más clara no entres de nuevas insultando a quien luego deseas que te ayude...
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 12/02/2009
HTFR son ( o almenos con migo ) rapidos y fiables, si tienes algun problema, usa paypal o otro metodo de pago, no? un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 12/02/2009
En realidad, cuando marcas es telefono estas llamando al 012... por eso te sale ese mensaje. Tienes que marcar 00 + 44 + 121 687 77 77. Prueba así.
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 12/02/2009
La verdad es que yo compré un par de cosillas en HTFR y también me enviaron un mensaje un tanto confuso sobre problemas con mi tarjeta de crédito, me pedían que acreditara la dirección de domiciliación de la tarjeta con algún recibo, les envié uno, me dijeron que había un problema con el código de seguridad de la tarjeta (las 3 últimas cifras que vienen impresas en la banda), yo ahí ya flipando en colores, y al poco tiempo, y sin que nada más se supiera, me llegó el envío (eso sí, de las 2 tapas para cubrir platos que pedí una llegó hecha añicos), no sé, no me pareció gente muy seria, la verdad...
Subir
Valentin21
#6 por Valentin21 el 12/02/2009
Yo voy a pagar con PayPal a ver ..

Sin ese recibo de domiciliacion no me puede cojer dinero, asi que creo otro envio pagado mediante PayPal.

Con PayPal no necesitas enviarles nada no? Supongo que te cobran sin problemas
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 12/02/2009
Reembolso
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 12/02/2009
esa tienda es lo peor. Yo jamas comprare de nuevo alli

A mi me han tratado fatal con una UREI defectuosa.
Subir
ANTRAXDJ
#9 por ANTRAXDJ el 12/02/2009
deejaykharma escribió:
esa tienda es lo peor.

totalmente deacuerdo
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 13/02/2009
que pijo me ha quedado eso, osea.
Subir
Sr. White
#11 por Sr. White el 13/02/2009
yo me he comprado hace una semana 1 mesa y unas tapas pa los platos he pagado con paypal y no se por que me cancelaron el pedido.total que tenia el pago hecho y el pedido cancelado,les envie 1 par de correos pa que me informaran y tardaron en contestar uno o dos dias(primero te contestan con un correo automatoco diciendo que tu correo ha llegado y que te contestarn lo antes posible por orden de llegada).Al final claro les he abierto una disputa en paypal y hoy ya me han contestado de que por un error habian cancelado mi pedido y q me llegara en 4-5 dias(que alivio).
htfr no creo que sea mala tienda tiene el problema del idioma que como no pilotes ingles y tengas que hacer una reclamacion pues se te complica un poco,aunque yo les he mandado todos los correos en español y me han contestado.
Mi recomendacion esque si tienes paypal pagues con el porque es lo mas seguro y si tienes problemas tu te pones en contacto con la tienda mediante paypal.Si no lo tienes pues hazte uno;me parece muy util y bastante seguro.

p.d. si les mandas el email mandaselo a sales@htfr
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 13/02/2009
Pues a mi la verdad me ha ido bien con ellos... las tres o 4 cosas q les compre muy bien...
el problema como dicen el idioma, que si tienen problemas te piden q llames etc...
tardan en constestar pero te constestan ...

Y lo mejor es q te ahorras una pasta en algunos productos q tienen
Subir
mala fama Baneado
#13 por mala fama el 13/02/2009
translate.google.com y para hablar recordemos el colegio y leamos a lo burros, seguro que algo pillan.
Subir
Dan
#14 por Dan el 13/02/2009
ibfhardtechno escribió:
Pues a mi la verdad me ha ido bien con ellos... las tres o 4 cosas q les compre muy bien...
el problema como dicen el idioma, que si tienen problemas te piden q llames etc...
tardan en constestar pero te constestan ...

Y lo mejor es q te ahorras una pasta en algunos productos q tienen

+1
opino lo mismo .mis 2 experiencias con htfr son buenas por lo que mi opinion es buena.rapidos ,baratos y si controlas ingles solo te quedaria un pequeño porcentaje de que lo que pidas pueda venir golpeado o defectuoso.
pero eso te puede pasar en cualquier tienda.
Subir
Nwire
#15 por Nwire el 13/02/2009
Yo todo lo que he comprado online ha sido por thomann y contrareembolso. Me parece que esta bastante bien la pagina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo