Problema con HTFR

Valentin21
#31 por Valentin21 el 15/02/2009
Joder y ami me pone nervioso tmb eso,


Ya no se si comprarles a ellos o a otra tienda ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dgonzalo
#32 por dgonzalo el 15/02/2009
Yo personalmente,tampoco puedo decir nada malo de htfr,he comprado varias veces,una de ellas equipo por valor 600euros(1 mesa+2 monitores) y la verdad que el trato,el precio y el envío ha sido exquisito.Dias antes de hacer la compra los estuve friendo a preguntas del tipo qué mixer va mejor,qué monitores son mejor para pinchar,y cuáles para producir y ésta otra mesa y tal y cual,y me atendieron muy bien.
Dicho sea de paso que pagué por `paypal(por si acaso,que eso es mucha pasta),pero ya os digo que muy bien.
Una cosa que decir en su contra es que no me parece muy normal la fluctuación de precios que tienen,como ejemplo sirva que compre una mesa urei 1603 por 279euros(mas o menos,no recuerdo exactamente),y a la semana siguiente valía 100euros mas del ala,así sin mas,pero como ya os digo mi experiencia personal con ellos ha sido buena.
Subir
Valentin21
#33 por Valentin21 el 15/02/2009
Dgonzalo, despues de hacer el pedido con PayPal tuviste que mandarles por email la confirmacion del pago no? Cuanto te tardaron en mandar el envio?
Subir
dgonzalo
#34 por dgonzalo el 15/02/2009
Recuerdo que les envié el recibo del pago de paypal por email y a los dos días enviaron el pedido(eso que era 31 de diciembre) y me llegó en cosa de 1 semana(mas o menos).Como te digo muy bien con ellos,pero eso sí antes de comprar nada asegúrate de que tienen stock.
Seguramente si hubiera tenido algún problema con ellos ahoira mismo estaría echando pestes de ellos por la boca,o si me hubiera llegado algo defectuoso me hubieran mareado para cambiarlo(eso seguro),pero como te digo mi experiencia con ellos es buena.
Subir
ANTRAXDJ
#35 por ANTRAXDJ el 15/02/2009
SCHRANZz escribió:
jaja...ahora vas ha hacer que ande mosqueao hasta que llegue todo

animo que no es mi intencion :D ,todo lo contrario,mis mayores deseos de que os salga O.K., pero comprende que si he de dar mi mas sincera opinion pongo en conocimiento mi experiencia
SCHRANZz escribió:
esque hay veces que a gente le va mal con alguna tienda y ya parece que a todos les tiene que ir mal.

a mi no me tiene que parecer nada puesto que lo tengo asumido y bien claro,como consumidor no les pienso comprar,el que venga detras que actue como crea conveniente.De sobra es sabido que todas las tiendas la pifian en mayor o menor medida,pero el indice de cagadas de esta tienda es muy elevada en comparacion con las demas,solo has de usar el buscador de hispasonic o incluso de otros foros dedicados,por ejemplo thomann vende la tira y hasta la fecha no he encontrado ni mucho menos tantas quejas como de htfr.
y por cierto en ambas compras pague por paypal,si,es mucho mas facil ¿y una vez pagado que? [-o< toca rezar igual.
Saludos y no me tomeis a mal :wink:
Subir
Sr. White
#36 por Sr. White el 04/03/2009
se me habia olvidado este post...jajaja..con tanto jaleo
Nada decirle a ANTRAX DJ que la mesita esta en casita rulando hace unos cuantos dias,y el dinero de las tapas de vuelta a mi cuenta :D ,con la disputa abierta en paypal no tuve ningun problema al contrario,como ellos no reciben el dinero hasta que tu les cierras la disputa se espabilaron bien. :mrgreen:
un saludo y buen royo eh!!
Subir
deejaykharma Baneado
#37 por deejaykharma el 04/03/2009
yo ahun sigo esperando que me devuelvan el importe de la urei 1601, al menos en un cheque de compra.

Hace poco me dijeron que me lo devolovian en Value Card, o algo asi, total, que hice un pedido con esos creditos a cambio de devolverle la urei ( hace varias semanas que se la devolvi).

Hoy he recibido un mail diciendome que cuando voy a pagar el importe del nuevo pedido.

¿me tiro por un puente?
Subir
ibfhardtechno
#38 por ibfhardtechno el 04/03/2009
Pues yo ya no les vuelvo a comprar nada grande ...

Les pille una mesa Urei y todo muy bien envió etc... ahora me da unos problemillas y me he tenido q gastar 50 euros en mandarla, ok lo sabia al comprar fuera es lo q hay.... pero esq despues de unos cuantos mail la mesa a llegado igual q como la mande no me jodas... y lo peor es q me lo imaginaba...

Despues de mandarla, a las 3 semanas les mando un correo para decirles que q tal va mi mesa... y me llega un mail el dia siguiente q la mesa viene de camino y yo ok ... q bien ... a los dos dias despues me llega otro mail de repuesta q mi mesa esta todavia reparandose y yo??? pero q dicen ... total q la mesa llego segun el primer mail pero a los dos minutos de uso seguia el mismo problema ... los mando un mail y a los 15 dias o mas me dicen q no lo entienden q si se lo puedo repetir ... les vuelvo a pedir explicaciones y ayer me llega un mail despues de otro par de semanitas y me dicen q es imposible porq el probo la mesa con sus propias manos... ya le he dicho q eso no se lo cree ni el...

vamos que gracias a la empresa earpro de Barcelona se me han terminado los problemas...

asiq ya les he dicho que no les vuelvo a comprar nada...

Tienen precios cojonudos, etc... pero como tengas problemas con algo LA CAGAS hasta q te lo solucionen ,,, en servico poste venta estan años luz de las alemanas, españolas ...
Subir
ANTRAXDJ
#39 por ANTRAXDJ el 04/03/2009
HTFRImagen no disponible

Esto es lo que pienso yo de htfr cada vez que leo un post al referente.

Descontrol de precios,descontrol de pedidos...por lo que veo ultimamente hay que estar un poco demente para compar aqui,claro siempre hay quien hace 1 o 2 años compro un casio pt10 y le fue de puta madre..

lo que no entiendo,en el supuesto de que pagaras por paypal por que no te lo devuelven por la misma fuente?

Nada tio lo siento :| espero que lo solucciones
Subir
deejaykharma Baneado
#40 por deejaykharma el 05/03/2009
Se me olvido decir quer yo tuve que pagar 40 y pico euros por el envio.

Otras empresas, como thomann, te mandan unas etiquetas por correo.

Tu pegas esas etiquetas en el paquete y UPS te lo recoje en tu casita sin pagar nada.

Solo queria añadir eso.



Este topic deberia ser un post-it.
Subir
ANTRAXDJ
#41 por ANTRAXDJ el 05/03/2009
ya hay un topic titulado Tiendas en la cual no recomiendan HTFR,pero claro luego estamos con los lamentos de siempre "es que en htfr vale taanto..!"y mas frecuente en mercasonic,tiene pocas mas pelotas thomann o musicstore como tienda
deejaykharma escribió:
Se me olvido decir quer yo tuve que pagar 40 y pico euros por el envio.

Otras empresas, como thomann, te mandan unas etiquetas por correo.

Tu pegas esas etiquetas en el paquete y UPS te lo recoje en tu casita sin pagar nada.


Solo por este servicio merece la pena pagar esos 20/50€ mas de diferencia del articulo en tiendas que lo ofrezcan

que aparte de buscar precio hay que buscar seriedad y un buen servicio post-venta.
Subir
deejaykharma Baneado
#42 por deejaykharma el 05/03/2009
amen
Subir
mala fama Baneado
#43 por mala fama el 05/03/2009
joder al final pillare mala fama, pero yo compro TODO en HtfR o djdecks (tambienmuy criticada ) y solo e tenido problemas con THOMANN pq ups no reparte bien en mi zona! lol. ya te digo kel problema mas grande es el stok, pero bueno si no estas impaciente...
Subir
ANTRAXDJ
#44 por ANTRAXDJ el 05/03/2009
mala fama escribió:
joder al final pillare mala fama, pero yo compro TODO en HtfR o djdecks (tambienmuy criticada ) y solo e tenido problemas con THOMANN pq ups no reparte bien en mi zona! lol. ya te digo kel problema mas grande es el stok, pero bueno si no estas impaciente...

entre los articulos que a mi me faltaron en mi segundo pedido fue un transformador de una vestax,en la pagina marcaba claramente stock,y ese transformador nunca ha llegado..
no me merece contar lo mismo 2 veces,aqui expuse parte de mis problemas
comprar-htfr-t237025.html

insisto,a mi me da igual donde compre cada uno,pero mi opinion siempre que se haga mencion a htfr no puede ser otra.
esto ya suena como los temas trillados
Subir
DJ_Sergi
#45 por DJ_Sergi el 20/03/2009
O sea que para esta tienda veo que hay opinión para todos los gustos no? Si tienes suerte, te sale bien la jugada.

En caso de que no te envíen nada, que tienes que hacer para que te devuelvan la pasta via paypal?

Y en cuanto al tipo de enchufe que vienen en los aparatos? Es de corriente 220v para españa o hay que comprar luego un transformador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo