Problema con HTFR

MestasDeejay
#16 por MestasDeejay el 13/02/2009
thomann y musisctore las mejores.

me gusta mas musicstore. he pillado mil veces cosas alli y 0 problemas.

y he tenido que devolver un par de cosas y las cambian sin problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dnm80
#17 por dnm80 el 13/02/2009
http://www.billpunterav.com Yo todo lo compro ahí, los mejores precios que he visto en muchas cosas, y si he buscado algo (como un vtb1 que me lo han dejado hoy a 110) que no tenian en la web me lo han conseguido. Yo no lo dudo, además atencion de primera. Descubrí esta tienda gracias a hispasonic y por mí a los alemanes solo les pedire Mackie, porque casi todo lo demas mejor en casa.
Subir
Valentin21
#18 por Valentin21 el 13/02/2009
Como coño puede ser posible que HTFR venda un Interface de Audio USB por 275 euros y la misma tarjeta o interface cueste en MusicStore o Thomann 100 pavos mas?

Que pasa HTFR es de segunda mano o evade impuestos?

:O
Subir
Valentin21
#19 por Valentin21 el 13/02/2009
Dnm80,

gracias por aportar una nueva tienda a mi pequeño repertorio, pero he estao mirando y no venden casi nada. No tienen Djm's, por ejemplo la 800 ni ninguna.

Los hdj2000 tampoco ,

O es nueva o no tienen stock en almacen,


gracias de nuevo
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 13/02/2009
Perdón, por alusiones, no es nueva, llevamos ya cuatro años, lo que pasa es que somos muy poca gente (ahora mismo dos personas) y nos centramos en intentar servir los pedidos lo más agilmente posible, además de que tenemos tienda física, por lo que además de los pedidos on line tenemos que estar atendiendo a toda la gente que entra a la tienda, asi que si a alguien le interesa currar en barcelona haciendo mantenimiento de nuestra web, además de introduciendo todos los artículos (como todo lo de pioneer que comenta valentin) pues que nos mande un mail, que falta hace. Saludos.
Subir
dnm80
#21 por dnm80 el 13/02/2009
ostia bill punter ¿solo dos? lastima que me queda un poco lejos barcelona que si no mañana mismo os llebaba el curriculun. no se si eres el chaval con el que he hablao esta tarde, pero si lo eres, chapo por vosotros y perdon por el rollo
Subir
XaviBCN1977
#22 por XaviBCN1977 el 13/02/2009
Pues si eres el del VTB1, si, era yo. No te preocupes no pasa nada, para eso estamos. Retomando el hilo, yo de htfr no puedo decir nada malo, excepto la pesadilla que es que como en inglaterra no deben tener legislación antispam cada noche a eso de las 10 me llega un mail de publicidad, un poco pesaos. ¿Solo me pasa a mi o a alguien más?
Subir
Dan
#23 por Dan el 13/02/2009
billpunter escribió:
Pues si eres el del VTB1, si, era yo. No te preocupes no pasa nada, para eso estamos. Retomando el hilo, yo de htfr no puedo decir nada malo, excepto la pesadilla que es que como en inglaterra no deben tener legislación antispam cada noche a eso de las 10 me llega un mail de publicidad, un poco pesaos. ¿Solo me pasa a mi o a alguien más?

a mi tambien me frien con la publicidad. :?
Subir
Imox
#24 por Imox el 13/02/2009
añadiendo una tienda relativamente barata y con la que no tenido problema http://www.musik-produktiv.es/ atencion al cliente en español, compre alli los monitores y en 5 dis laborables en casa y te quitan los gastos de envio a partir de 150 pavos cosa que no esta nada mal
Subir
Valentin21
#25 por Valentin21 el 13/02/2009
Alguien me podría decir porfavor, el porqué de que HTFR tenga productos que en ocasiones son hasta 100 Euros mas baratos que los mismos productos en diferentes tiendas Online como Thomann, MusicStore, etc.?

Todas las tiendas tienen un precio parecido salvo HTFR que todo es relativamente mucho más barato.

Mi duda consecuente es: ¿Los productos de Htfr tienen algun defecto o son de 2ºmano?

Porque sino es asi menudo holding tienen montao..
Subir
ovi81
#26 por ovi81 el 13/02/2009
Valentin21 escribió:
Alguien me podría decir porfavor, el porqué de que HTFR tenga productos que en ocasiones son hasta 100 Euros mas baratos que los mismos productos en diferentes tiendas Online como Thomann, MusicStore, etc.?

Todas las tiendas tienen un precio parecido salvo HTFR que todo es relativamente mucho más barato.

Mi duda consecuente es: ¿Los productos de Htfr tienen algun defecto o son de 2ºmano?

Porque sino es asi menudo holding tienen montao..



A ver eso es porque la libra a perdido valor,si no fijate en mas tiendas de UK y veras precios parecidos,no solo existe HTFR
Subir
Sr. White
#27 por Sr. White el 14/02/2009
SCHRANZz escribió:
yo me he comprado hace una semana 1 mesa y unas tapas pa los platos he pagado con paypal y no se por que me cancelaron el pedido.total que tenia el pago hecho y el pedido cancelado,les envie 1 par de correos pa que me informaran y tardaron en contestar uno o dos dias(primero te contestan con un correo automatoco diciendo que tu correo ha llegado y que te contestarn lo antes posible por orden de llegada).Al final claro les he abierto una disputa en paypal y hoy ya me han contestado de que por un error habian cancelado mi pedido y q me llegara en 4-5 dias(que alivio).
htfr no creo que sea mala tienda tiene el problema del idioma que como no pilotes ingles y tengas que hacer una reclamacion pues se te complica un poco,aunque yo les he mandado todos los correos en español y me han contestado.
Mi recomendacion esque si tienes paypal pagues con el porque es lo mas seguro y si tienes problemas tu te pones en contacto con la tienda mediante paypal.Si no lo tienes pues hazte uno;me parece muy util y bastante seguro.

p.d. si les mandas el email mandaselo a sales@htfr

hola de nuevo:
acabo mi historia,ayer me llego un correo diciendome q las tapas no las tenian en stock y que solo me podian mandar la mesa,y que las tapas me las enviarian en cuanto las tuvieran disponibles...pero hoy me han mandado otro par de correos a mi cuenta paypal uno con el nº de seguimiento del pedido y otro diciendome que las tapas no las tenian y que haber que preferia que me devolvieran el dinero o esperar y que cuando esten las tapas me las mandan.
mi primera compra en esta tienda,si que tuve problemas al principio con la cancelacion del pedido pero por todo lo demas estoy muy satisfecho,tardan en contestar tus correos pero contestan y no creo yo que sea tan mala tienda como dicen algunos
espero q se te haya solucionao el tema Valentin21 si puedes paga con paypal y ten un poco de paciencia(aunque a veces nos cueste)
un saludo a todos
Subir
Valentin21
#28 por Valentin21 el 14/02/2009
Muchas gracias , a ti y a todos,

Cuando reciba el Interface y los Headphones que les pedi os comento,


Un saludo y gracias de nuevo ;)
Subir
ANTRAXDJ
#29 por ANTRAXDJ el 14/02/2009
SCHRANZz escribió:
las tapas no las tenian en stock y que solo me podian mandar la mesa,y que las tapas me las enviarian en cuanto las tuvieran disponibles...
SCHRANZz escribió:
tardan en contestar tus correos pero contestan y no creo yo que sea tan mala tienda como dicen algunos

yo no cantaria victoria hasta tener las tapas en mi poder,me encontre en una situacion similar con otros articulos,responder me respondieron pero a dia de hoy aun no he recibido nada,eso desde el 12 de agosto del año pasado,y en un segundo pedido que acordaron enviarme los articulos pendientes no solo no me los enviaron,que ademas falto otro que lo compensaron con dos unidades de algo que solo habia pedido una y con el envio premium o gold cuando para nada solicite este servicio puesto que no me urgia y encarecia el producto.
que quieres que te diga,esta tienda solo me ha ocasionado perdidas tanto de tiempo como de dinero en las dos ocasiones que he comprado,por mi parte no la recomiendo.

26 Dic 2008 14:19
deejaykharma

jajaj el paquete con lo que sea, con un gato muerto xD.
REAL DJS PLAY VINYL

perdona que te cite,por lo que he leido en varios de tus hilos deduzco que al final te metieron un gato aunque no sea de cuatro patas,dicho en el buen sentido de la palabra.

mucho precio y todo lo que querais pero siempre lo he dicho,HTFR= [-X [-X poca seriedad,y verguenza menos.
Subir
Sr. White
#30 por Sr. White el 15/02/2009
Que no! que no canto victoria ni mucho menos, todo va en proceso y ya veremos como acaba...
Tengo el paquete en camino y no me jodas... espero que no sea un ''gato muerto'', :evil: esque hay veces que a gente le va mal con alguna tienda y ya parece que a todos les tiene que ir mal.
Se que no sera la mejor tienda pero no se...tampoco sera pa cebarse asi!!

jaja...ahora vas ha hacer que ande mosqueao hasta que llegue todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo