SCHRANZz escribió:
las tapas no las tenian en stock y que solo me podian mandar la mesa,y que las tapas me las enviarian en cuanto las tuvieran disponibles...
SCHRANZz escribió:
tardan en contestar tus correos pero contestan y no creo yo que sea tan mala tienda como dicen algunos
yo no cantaria victoria hasta tener las tapas en mi poder,me encontre en una situacion similar con otros articulos,responder me respondieron pero a dia de hoy aun no he recibido nada,eso desde el 12 de agosto del año pasado,y en un segundo pedido que acordaron enviarme los articulos pendientes no solo no me los enviaron,que ademas falto otro que lo compensaron con dos unidades de algo que solo habia pedido una y con el envio premium o
gold cuando para nada solicite este servicio puesto que no me urgia y encarecia el producto.
que quieres que te diga,esta tienda solo me ha ocasionado perdidas tanto de tiempo como de dinero en las dos ocasiones que he comprado,por mi parte no la recomiendo.
26 Dic 2008 14:19
deejaykharma
jajaj el paquete con lo que sea, con un gato muerto xD.
REAL DJS PLAY VINYL
perdona que te cite,por lo que he leido en varios de tus hilos deduzco que al final te metieron un gato aunque no sea de cuatro patas,dicho en el buen sentido de la palabra.
mucho precio y todo lo que querais pero siempre lo he dicho,HTFR=

poca seriedad,y verguenza menos.