Problema con HTFR

suek
#46 por suek el 20/03/2009
yo cuando compre mi vestax 06 vino con el enchufe de alli y tube que comprar un adaptador..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#47 por DJ_Sergi el 20/03/2009
No se hay otra en UK que tiene precios parejos. Es CDJShop.com y se dedican mas a CD´s y camisetas pero también venden CDJs.

También aceptan paypal sólo que el 3.5% de recargo te lo comes tu. No se que opinión os merecerá, no se si habéis comprado algo, la conocíais o que. Porque ando entre esas 2 y con cargos tan altos pues acojona un poco la verdad.

Gracias :wink:
Subir
ANTRAXDJ
#48 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
Warning:Al loro de lo que me he enterado esta noche estando de copas con unos colegas,al parecer uno de ellos abducido por los precios de htfr ha comprado un PDX2300 pro, (el negro) junto con una capsula Stanton V3 creo recordar o quiza la V4,da igual,el caso cual ha sido su sorpresa que al recibirlo precisamente hoy ha sido sin la capsula como es de esperar de esta gente =D> ,mas asombroso sin manuales ni patinador :shock: y para colmo el brazo partido por la parte que monta la pesa!!,supongo que esto ultimo deriba del transporte y lo dejaremos como causa ajena a htfr aunque es lo peor de esta historia,¿y lo demas? quiza la falta de manuales y patinador se debera probablemente si se trata de una unidad de exposicion que al devolverla a su embalage no han comprobado o se lo han pasado por el forro el entregarlo completo,y la capsula pues sin stock tal y como nos tienen acostumbrados... :lol: de risa
Logicamente y quiza su unica suerte a pagado por paypal,con su correspondiente disputa abierta.
Le he dado mi correo electronico para mandarme unas fotos y poder dar fe y la mayor info posible de esta historia en primera mano.
En mi opinion...mejor no coment
Moraleja:hay que ser camikaze para comprar en esta tienda que da una de cal y 20 de arena,pero trankis que no esta todo perdido siempre hay quien compra un carrucho de CD-R o una calculadora elco y le sale de puta madre.
Saludos
Subir
SONIC43
#49 por SONIC43 el 21/03/2009
DJ_Sergi escribió:
O sea que para esta tienda veo que hay opinión para todos los gustos no? Si tienes suerte, te sale bien la jugada.

En caso de que no te envíen nada, que tienes que hacer para que te devuelvan la pasta via paypal?

Y en cuanto al tipo de enchufe que vienen en los aparatos? Es de corriente 220v para españa o hay que comprar luego un transformador?


la verdad tio que es muy fuerte que despues que te gastas la pasta tengas que encomendarte a los santos para ver si tienes suerte o no......es una puta verguenza esta tienda...
yo no la recomiendo para nada...
y en cuanto a lo del enchufe...los aparatos en inglaterra funcionan con voltaje europeo, es decir a 220 V, lo unico que hay que comprar es un adaptador de enchufe porque la clavija de ellos es distinta....no es como en estados unidos que lo que hace falta es un transformador..son cosas diferentes.

un saludo.
Subir
DJ_Sergi
#50 por DJ_Sergi el 21/03/2009
Gracias, no he comprado nada aún, pero vamos se me están quitando las ganas y mucho, por momentos y mas viendo las peripecias que andan haciendo esta gente.

Ya me imagino como tratarán los bultos en el almacén, porque yo mismo he trabajado en uno y se como va la cosa. A ostia limpia casi, y encima estos productos que son super delicados, pues te cagas.

Alguna opinion sobre CDJSHOP.com?? Alguien ha comprado ahí algo alguna vez?
Subir
ANTRAXDJ
#51 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
Esto es lo que a veces sucede cuando se hace caso omiso de los consejos del tito Antrax y demas compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0542.JPG
Copia de IMG_0544.JPG
Subir
ANTRAXDJ
#52 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
=D> =D> =D>
De escandalo,y en el mejor de los casos a cursar una devolucion a cuenta de tu bolsillo Imagen no disponible

Que conste que a mi me da igual,comento lo que hay,pero creo que los afectados agradecerian no vertir el tipico tipo de comentario
"yo compre una luz strobo de 15€ y me salio bien"
Saludacos
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 21/03/2009
ufff #-o #-o , a mi me pasa eso y me da algo la verdad, menos mal que me he pedido mi nuevo plato en MusicStore y todo perfecto la verdad, todo impecable y menos mal que me he leido todos los post sobre tiendas online, que si no seguro que por los precios me terminaba pidiendo todo en htfr, pero no, he echo caso a los post y todo me ha ido a las mil maravillas :wink: , tambien debo decir que he tenido muy buenas experiencia con Microfusa y tambien con Intermusic, ni un problema, me llegaba todo muy rapido, buena atencion al cliente ya sea por telefono que por chat online en el caso de Intermusic y todo llegaba impecable, asi que de momento voy teniendo suerte con estas 3 tiendas :D .
Asi que mi consejo es el mismo que el de Antrax y todos los demas que hablan mal de htfr, no os dejeis tentar por los precios bajos de htfr porque a la final terminais perdiendo en el 90% de los casos por lo que podemos ver, solo unos pocos han tenido suerte, y señores, no nos engañemos que esto no es jugar a la loteria, aqui ponemos en juego nuestro dinero y tiempo.

Saludos.
Subir
ANTRAXDJ
#54 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
leotronic escribió:
no nos engañemos que esto no es jugar a la loteria, aqui ponemos en juego nuestro dinero y tiempo.

Ademas de mucha ilusion para que luego se vea truncada por un caso asi.
Estas cosas realmente te quitan las ganas de pinchar.
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 21/03/2009
ANTRAXDJ escribió:
leotronic escribió:
no nos engañemos que esto no es jugar a la loteria, aqui ponemos en juego nuestro dinero y tiempo.

Ademas de mucha ilusion para que luego se vea truncada por un caso asi.
Estas cosas realmente te quitan las ganas de pinchar.


cuanta razon llevas...
Subir
deejaykharma Baneado
#56 por deejaykharma el 23/03/2009
leotronic escribió:
ANTRAXDJ escribió:
leotronic escribió:
no nos engañemos que esto no es jugar a la loteria, aqui ponemos en juego nuestro dinero y tiempo.

Ademas de mucha ilusion para que luego se vea truncada por un caso asi.
Estas cosas realmente te quitan las ganas de pinchar.


cuanta razon llevas...


+1
Subir
DJ_Sergi
#57 por DJ_Sergi el 23/03/2009
En sonomarket me han comentado que a 1 de abril suben considerablemente los CDJ's.

Ahora no se si será sólo a España, su tienda, en general...
Subir
DjZero92
#58 por DjZero92 el 28/03/2009
Me uno a eso de hacer POST IT este post.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo