Warning:Al loro de lo que me he enterado esta noche estando de copas con unos colegas,al parecer uno de ellos abducido por los precios de htfr ha comprado un PDX2300 pro, (el negro) junto con una capsula Stanton V3 creo recordar o quiza la V4,da igual,el caso cual ha sido su sorpresa que al recibirlo precisamente hoy ha sido sin la capsula como es de esperar de esta gente

,mas asombroso sin manuales ni patinador

y para colmo el brazo partido por la parte que monta la pesa!!,supongo que esto ultimo deriba del transporte y lo dejaremos como causa ajena a htfr aunque es lo peor de esta historia,¿y lo demas? quiza la falta de manuales y patinador se debera probablemente si se trata de una unidad de exposicion que al devolverla a su embalage no han comprobado o se lo han pasado por el forro el entregarlo completo,y la capsula pues sin stock tal y como nos tienen acostumbrados...

de risa
Logicamente y quiza su unica suerte a pagado por paypal,con su correspondiente disputa abierta.
Le he dado mi correo electronico para mandarme unas fotos y poder dar fe y la mayor info posible de esta historia en primera mano.
En mi opinion...mejor no coment
Moraleja:hay que ser camikaze para comprar en esta tienda que da una de cal y 20 de arena,pero trankis que no esta todo perdido siempre hay quien compra un carrucho de CD-R o una calculadora elco y le sale de puta madre.
Saludos