Problema importar audio en Cubase 5

Faura
#1 por Faura el 27/04/2012
Hola Hispasonicos, os comento mi problema.
El tema es que estoy intentando importar pistas a un nuevo proyecto de cubase 5 y al reproducir el proyecto la pistas suenan pero ralentizadas. No es un problema del Asio ya que lo he hecho para liberar el rendimiento del mismo. He intentado exportar las pistas del anterior proyecto de dos maneras: en primer lugar con un archivo wav de forma normal y en segundo lugar lo he hecho en wav pero seleccionando la opción de Exportar en tiempo real que aparece en el menú de exportación, en ambos casos suenan ralentizadas en un nuevo proyecto. Lo curioso de todo esto es que cuando reproduzco las pistas exportadas con el reproductor de windows en las dos opciones suenan perfectamente, al igual que importando las pistas en Audacity (se que es cutre pero lo he hecho para asegurarme) por lo que tiene que ser un problema de Cubase.
Os cometo como estoy trabajando, en la barra de trasporte tengo seleccionada la opcion de "fixed" en el tempo, concretamente a 160, y en la de track estoy a 120. Trabajo con Windows 7 a 64 bits, mi tarjeta de sonido es una Focusrite, la Saffire 6 usb con el famoso driver de ASIO4ALL a 512 muestras. Los archivos que estoy exportando son tanto midi como de audio.
Cualquier detalle que necesitéis del proyecto o del equipo os lo puedo facilitar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
¿No tendras una frecuencia en el mezclador distinta a la de la pista? (44,1 Khz en vez de 48 Khz por ejemplo)
Subir
Faura
#3 por Faura el 27/04/2012
Hola WolfpackStudio.
Exactamente era eso la frecuencia del mezclador era distinta. Yo estaba exportando a 48000 y el proyecto lo tenía a 44100 Khz.
Muchísimas gracias por la ayuda macho, mira que era lo único en lo que no me había fijado.
Subir
Faura
#4 por Faura el 27/04/2012
Hz, no Khz xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo