Problema de inconpatibilidad TRAKTOR SCRATCH con CD TimeCode

  • 1
Dac_Ferr
#1 por Dac_Ferr el 04/10/2011
Una ves mas tengo problemas con el equipo OS comento haver si me puedes echar un cable.Me compre una tarjeta de sonido externa ( versapot de american audio )y los cd timecode de traktor, tengo instalado el traktor scratch pro.La instalacion es correcta el pc me reconoce la tarjeta ( pc con windows 7 ) apesar de que en las especificaciones de la tarjeta no dise que sea compatible con el 7 sino xp,2000,vista etc, bueno el caso es que cuando quiero determinar el cue muevo la rueda del reproductor y se me activa solo el play del traktor y el reproductor sigue en pausa,sera algo que tengo mal configurado en el traktor o tendria que ver que la tarjeta no trabaja con windows 7 y me la reconoce por que me descargue drivers para el 7 a 64bits y la ultima por ahora, podria tener conectado la bcd 3000 a la ves para tener acseso a los efx desde ella.Saludos amigoS y espero no haver echo una mala imbercion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 04/10/2011
El time code solo funciona con tarjetas de NI, eso que haces es piratería y es ilegal en el foro.
Subir
Dac_Ferr
#3 por Dac_Ferr el 05/10/2011
Estas cosas son las que da la crisis amigo, siento mucho aselo de esta manera es mi pacion el mundo de las mesclas y estos son los medios de los que puedo disponer, simplemente buscaba asesoramiento y eso de que es ilegar el en el foro no lo sabia soy nuevo por aqui y solo busco quien me pueda arientar, otra cosa el Traktor es ORIGINAL y lo CD de codigo de tiempo son ORIGINALES de NI ( que de pirata lo justo ) que no halla conpativilidad con esa tarjeta me callo pero el frabricante de la interface dice que es compatible con TRAKTOR y de echo me deja trabajar con esa tarjeta y los cds lo que me da una serie de incopatibilidades que supongo que sera configuracion del sofware, de todas formas gracias por la atencion prestada y si tienes respuesta para mi problema la leere atentamente.Saludos amigo ^_^
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 05/10/2011
La cuestion es que la tarjeta no es compatible, el traktor scratch solo funciona con sus tarjetas, o eso que mencionas de que leiste que si era compatible es correcto pero no para timecode, si quieres timecode con traktor una la version 3 o por lo menos hasta la version 1.2.4 segun tengo entendido..
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/10/2011
pero si el problema no es que no le funcione... es que no sabe que el cue del cdj no vale para nada con time code....
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 05/10/2011
#3 hombre, en crisis estamos todos... a ver si es que en Hispa somos millonarios. Creo que la crisis no es excusa para usar software pirata. Hay una cosa que no entiendo, dices que el Traktor Scratch PRO es original, y como es que no tienes la interfaz? que yo sepa el sw scratch solo se vende con las tarjetas en pack.
P.D. Intenta escribir correctamente, se hace realmente complicado leerte y comprender lo que quieres decir si no usas signos de puntuación
Subir
Dac_Ferr
#7 por Dac_Ferr el 05/10/2011
Se que lo de la crisis no es escusa pero a mi si me a afectado, por ese motivo e tenido que vender la tarjeta y los vinilos.... y busco opsiones mas economicas, y si me e decidido a compar otra interface es por que e visto que con la interface de stantos si te deja trabajar con los time code ( vinilos en este caso )pero ya veo que con los cd no deja.Solo queria saber si habria posibilidad de hacerlo de esta manera pero ya veo que no... a pesar de que con una bcd3000 en la entrada line.. conectando un reproducto con cd timecode si te deja manejar ese deck sin problema ( y se que la bcd3000 veia con el LE )ya...pues nada a comprarme una interface de NI ya que no hay nadie que me de solucion..Saludos ^_^ JA
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 05/10/2011
Ojo!! no te confundas, aquí nadie ha dicho que no exista solución, es muy simple. En este foro no se permite la piratería y por ello no se te puede indicar cómo hacerlo ya que según el acuerdo de licencia de la aplicación Traktor Scratch sólo se puede usar edicho software con las interfaces permitidas, es decir las de NI o alguna mesa certificada
Subir
Dac_Ferr
#9 por Dac_Ferr el 05/10/2011
ok amigo fade-x, y que solucion me das jajaja por que la hay.... y perdir disculpa a toda la gente del foro por mi conducta ( nada mas entrar contra la paret jeje )pero seguro que no soi el unico que opta por hacerlo asi.Fade-x ya te pasare alguna sesion para que me des tu opinion.Saludos
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 05/10/2011
pues usa google...


traktor cualquier tarjeta


por ejemplo....
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 05/10/2011
Regedit, hasta aquí puedo leer
Subir
Ermac
#12 por Ermac el 05/10/2011
o usa Virtual DJ es un alternativa y sirve con cualquier otra tarjeta de audio para vinilos...
Subir
Dac_Ferr
#13 por Dac_Ferr el 05/10/2011
y amigo adversario como es eso de que los cdj no te dejan hacer cue....con los cd timecode en traktor? y amigo Ermac gracias por la recomendacion pero ya de traktor no me sacan jeje
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 05/10/2011
pues más no te podemos decir macho, ya te hemos dado varias opciones y pistas para que investigues, lo siguiente es que vayamos a tu casa a hacértelo
Subir
Dac_Ferr
#15 por Dac_Ferr el 05/10/2011
pues no seria mala idea jajaja pero creo que nos separa un charco enorme....tio ahy estoi que paresco un detective imbestiganso soluciones.. una ultima cosa fade-x, entonses para el sabado cambio mis planes... mejor no la devuelvo y me voy de plallita...... ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo