Problema con la interfaz Behringer Uphoria UMC202 HD

babyloniko93
#1 por babyloniko93 el 20/06/2017
Buenas chavales,espero que alguien me pueda ayudar porque ya no sé como solucionar esto,os cuento,hace unos meses compré esta tarjeta de sonido,y es que tengo el problema de que de pronto cuando,suena el timbre de casa,o enciendo el ventilador,o sin más,salta y deja de funcionar y la tengo que desconectar y volver a desconectar y esto es así diariamente,es muy incómodo,no puedo hacer nada.Quería saber si hay alguna manera de solucionar esto,espero que alguien me ayude porque estoy desesperado.Posdata:la compré en Thomman y la envié a reparar y me dijeron que no tiene ningún problema,de ahí mayor mi cabreo,un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Byruz
#2 por Byruz el 20/06/2017
Prueba a usarla solamente con la corriente desde el Usb sin conectarla a la luz haber que tal te va
Subir
babyloniko93
#3 por babyloniko93 el 20/06/2017
#2 Es usb,la alimentación va directa desde el pc,pero en el pc no tengo problemas,es con la interfaz.
Subir
Byruz
#4 por Byruz el 20/06/2017
a lo que yo se eso te sucede por los cambios de voltaje aun siendo mínimos tu interfaz los detecta y es por eso que tu pc deja de reconocerla ya probaste a utilizarla en otra pc o incluso en otro casa donde sea mas estable la energía electrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo