Problema con el Jog de la Terminal Mix 4

Leo Rodriguez
#1 por Leo Rodriguez el 09/12/2017
Saludos a toda la comunidad, al grano.
Hace unas semanas tube un problema con el audio de la Terminal MIx 4, al principio solo dejaba de dar audio por momentos, dado que el cable USB ya estaba desgastado y al moverlo un poco se recuperaba el audio deduje que ese era el problema, sin embargo siguió dando el mismo problema y decidí comunicarme con RELOOP para tratar de obtener ayuda técnica, a lo cual la gente de Reloop me comento que realizara un simple cambio de cable USB. Realizado el simple cambio de cable USB todo se soluciono, por desgracia ahora el Jog derecho a dejado de funcionar, una vez que enciendo la controladora no tarda mas de 5 minutos sin que deje de funcionar, como se puede ver el el video que el colgado en youtube, no responde al tratar de hacer pitch-bend o scratch, si presionó el Jog se detiene el track pero de ahí no pasa, he tratado de conseguir ayuda de Reloop nuevamente pero han tardado en responder por lo cual decidí hacer uso del foro para ver si alguien tiene una pista de cual podria ser el problema.

Cabe mencionar que ya re-instale Traktor y DJ Pro para ver si era cuestión de software pero no, sigue en lo mismo. Espero alguien pueda dar una ayuda con este asunto y se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 10/12/2017
Holas,

Por lo que comentas, a mí me parece más bien un problema del propio jogg...

A ver si hay suerte y solucionas.

WEEEICH!
Subir
Amirkharma
#3 por Amirkharma el 13/12/2017
Hola. Yo tengo la reloop terminal mix 8. Trae serato DJ completo de serie y por ello creo que es una controladora enfocada a serato DJ más que a traktor dj.

He intentado varias veces hacerla funcionar con traktor dj y el resultado no ha sido bueno, precisamente por el tema de los jogweels, que no funcionaron bien.

Puede (que no lo sé) que la terminal mix 4 esté también enfocada a serato dj, y por eso te da esos fallos. Si, por el contrario, pudiste hacerla funcionar bien en traktor dj antes de los fallos, yo tramitaría la garantía en el caso de que aún esté tu controladora en garantía.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo