Problema komplete audio 6 + traktor scratch pro 2

maikelmolina
por el 02/01/2012
Hola compañeros, ante todo agradeceros de antemano todo lo que se acontece en este foro ayudando y comentando nuestras vivencias musicales y demás...

Bueno, voy al grano, tengo una komplete audio 6, tngo sus respectivos jacs a rca para usar como tarjeta interface, y m surge un problema grande, no consigo q los time code vinil (de traktor x supuesto) hagan casi nada, en la input 1 , cuando voy a los ajustes d traktor sale la onda bien a la vez q se encienden los leds d dicha entrada en la tarjeta, sin embargo los
Leds del output d ese canal se quedan apagados, si lo controlo con la x1 suena en el canal asignado en la mesa y va bien. En el otro input 3,4 no se enciende nada ni en el output tampoco , y el time code cero, con la x1 iwal, si q va como cn el otro. Estoy desesperado ya de tocar configuración y ajustes y no doy cn la tecla me estoy planteando darlo x imposible ya pq es demasiado .

Luego m surge otra movida , lo uso todo en pc/portátil , en el cual anteriormente usaba Serato sl1 y m
Iba genial, ahora con la komplete, me clikea mucho, toco la latencia y sigue fallando pero e visto q en diagnostico me da un mensaje d error q me informa de que es problema de configuración con la tarjeta de la computadora, ahora bien, e deshabilitado la tarjeta del portátil y aun así me da el mismo problema, ya me desespera esto, por mas que toco no consigo q vaya, e instalado y desinstalado varias veces y no consigo q vaya fino, antes usaba lo mismo pero cn la interface del Serato y m iba bien , y ahora q uso la komplete no va, no se ya q hacer , espero algo de ayuda q m haga salir de esta pq m esta cansando ya mas d lo q puedo soportar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
digitalfactor
por el 02/01/2012
pero la komplete no tiene previos de phono para enchufar platos...
y diria que tampoco es "traktor certified"
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Entonces no me sirve ? Se a usado cn cdjs y funcionaba
Subir
digitalfactor
por el 02/01/2012
podrias probar con previos de phono para pasar la señal del plato a line.
pero eso ya son inventos del TBO, y no se porque me da que el soft tampoco es 100% licenciado.
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Traktor certified es seguro, de hecho viene con ese soft d serie inlcluido... Algo hay mal o q se yo
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Los previos de phono(jac) a linee(rca) es lo q tngo puesto
Subir
digitalfactor
por el 02/01/2012
con lo de previo me refiero a esto:

https://www.thomann.de/es/behringer_pp400.htm
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Esto no es lo q yo tngo, lo mío son jacks por un lado y rca x el otro ya q la komplete tiene jacks en los outputs
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Dime tu opinión de esta movida tio
Subir
digitalfactor
por el 02/01/2012
lo de Jack y RCA es solo el tipo de conector, que ya entiendo que tu necesites un adaptador para pasarlo a RCA,
pero necesitas entrar una señal con nivel de "LINEA" (como un CD) y los platos tienen un nivel de señal mas bajo por lo que necesitas amplificarla antes de enviarla a la tarjeta, para eso sirve el aparato que te he puesto, necesitas uno en cada plato, y conectas el plato ahi, y despues de la salida del previo a la tarjeta.
Subir
maikelmolina
por el 02/01/2012
Aham, eso lo había pensado también , pero aun así , hoy reconocía señal en los ajustes del time code pero no conseguía tirar los tracks , en el deck del traktor no se movía nada y el plato q sale n los decks no m deja pulsarlos , se iluminan pero cuando clico n ellos no se kedan activados tampoco , tiene relación cn lo dula amplificación d los platos?
Subir
Das Boot
por el 03/01/2012
Yo también tengo la Komplete (aunque la utilizo para producir) y sin un preamplificador para cada canal no harás nada, la tarjeta en si no es traktor certified (aunque te venga con el traktor 2 le). Yo también intenté hacer lo que tu comentas pero no es muy viable y al final me cogí el traktor scratch pro 2. A parte de todo esto si consigues hacer el montaje deberías utilizar otra tarjeta de audio para grabar el resultado (la de la placa base del pc por ejemplo).
Subir
sativorro
por el 26/01/2012
wenas aver que opinais de esto, porque no se como lo abra configurado:
http://www.youtube.com/watch?v=zB6yJTXFuQY
Subir
digitalfactor
por el 26/01/2012
sativorro escribió:
wenas aver que opinais de esto, porque no se como lo abra configurado:
http://www.youtube.com/watch?v=zB6yJTXFuQY

no se, pero no es traktor...
Subir
sativorro
por el 26/01/2012
ya weno eso si jeje, pero con la Komplete Audio 6, al tener 4 entradas y 4 salidas se podria hacer igual aunque no sea con Traktor.
Gracias de antemano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo