Problema komplete audio 6 + traktor scratch pro 2

maikelmolina
#1 por maikelmolina el 02/01/2012
Hola compañeros, ante todo agradeceros de antemano todo lo que se acontece en este foro ayudando y comentando nuestras vivencias musicales y demás...

Bueno, voy al grano, tengo una komplete audio 6, tngo sus respectivos jacs a rca para usar como tarjeta interface, y m surge un problema grande, no consigo q los time code vinil (de traktor x supuesto) hagan casi nada, en la input 1 , cuando voy a los ajustes d traktor sale la onda bien a la vez q se encienden los leds d dicha entrada en la tarjeta, sin embargo los
Leds del output d ese canal se quedan apagados, si lo controlo con la x1 suena en el canal asignado en la mesa y va bien. En el otro input 3,4 no se enciende nada ni en el output tampoco , y el time code cero, con la x1 iwal, si q va como cn el otro. Estoy desesperado ya de tocar configuración y ajustes y no doy cn la tecla me estoy planteando darlo x imposible ya pq es demasiado .

Luego m surge otra movida , lo uso todo en pc/portátil , en el cual anteriormente usaba Serato sl1 y m
Iba genial, ahora con la komplete, me clikea mucho, toco la latencia y sigue fallando pero e visto q en diagnostico me da un mensaje d error q me informa de que es problema de configuración con la tarjeta de la computadora, ahora bien, e deshabilitado la tarjeta del portátil y aun así me da el mismo problema, ya me desespera esto, por mas que toco no consigo q vaya, e instalado y desinstalado varias veces y no consigo q vaya fino, antes usaba lo mismo pero cn la interface del Serato y m iba bien , y ahora q uso la komplete no va, no se ya q hacer , espero algo de ayuda q m haga salir de esta pq m esta cansando ya mas d lo q puedo soportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/01/2012
pero la komplete no tiene previos de phono para enchufar platos...
y diria que tampoco es "traktor certified"
Subir
maikelmolina
#3 por maikelmolina el 02/01/2012
Entonces no me sirve ? Se a usado cn cdjs y funcionaba
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/01/2012
podrias probar con previos de phono para pasar la señal del plato a line.
pero eso ya son inventos del TBO, y no se porque me da que el soft tampoco es 100% licenciado.
Subir
maikelmolina
#5 por maikelmolina el 02/01/2012
Traktor certified es seguro, de hecho viene con ese soft d serie inlcluido... Algo hay mal o q se yo
Subir
maikelmolina
#6 por maikelmolina el 02/01/2012
Los previos de phono(jac) a linee(rca) es lo q tngo puesto
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 02/01/2012
con lo de previo me refiero a esto:

https://www.thomann.de/es/behringer_pp400.htm
Subir
maikelmolina
#8 por maikelmolina el 02/01/2012
Esto no es lo q yo tngo, lo mío son jacks por un lado y rca x el otro ya q la komplete tiene jacks en los outputs
Subir
maikelmolina
#9 por maikelmolina el 02/01/2012
Dime tu opinión de esta movida tio
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 02/01/2012
lo de Jack y RCA es solo el tipo de conector, que ya entiendo que tu necesites un adaptador para pasarlo a RCA,
pero necesitas entrar una señal con nivel de "LINEA" (como un CD) y los platos tienen un nivel de señal mas bajo por lo que necesitas amplificarla antes de enviarla a la tarjeta, para eso sirve el aparato que te he puesto, necesitas uno en cada plato, y conectas el plato ahi, y despues de la salida del previo a la tarjeta.
Subir
maikelmolina
#11 por maikelmolina el 02/01/2012
Aham, eso lo había pensado también , pero aun así , hoy reconocía señal en los ajustes del time code pero no conseguía tirar los tracks , en el deck del traktor no se movía nada y el plato q sale n los decks no m deja pulsarlos , se iluminan pero cuando clico n ellos no se kedan activados tampoco , tiene relación cn lo dula amplificación d los platos?
Subir
Das Boot
#12 por Das Boot el 03/01/2012
Yo también tengo la Komplete (aunque la utilizo para producir) y sin un preamplificador para cada canal no harás nada, la tarjeta en si no es traktor certified (aunque te venga con el traktor 2 le). Yo también intenté hacer lo que tu comentas pero no es muy viable y al final me cogí el traktor scratch pro 2. A parte de todo esto si consigues hacer el montaje deberías utilizar otra tarjeta de audio para grabar el resultado (la de la placa base del pc por ejemplo).
Subir
sativorro
#13 por sativorro el 26/01/2012
wenas aver que opinais de esto, porque no se como lo abra configurado:
http://www.youtube.com/watch?v=zB6yJTXFuQY
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 26/01/2012
sativorro escribió:
wenas aver que opinais de esto, porque no se como lo abra configurado:
http://www.youtube.com/watch?v=zB6yJTXFuQY


no se, pero no es traktor...
Subir
sativorro
#15 por sativorro el 26/01/2012
ya weno eso si jeje, pero con la Komplete Audio 6, al tener 4 entradas y 4 salidas se podria hacer igual aunque no sea con Traktor.
Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo