Problema con line in de tarjeta de sonido

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 25/03/2005
hola!

tengo una wamirack...normalmente grabo con micro todo,pero estoy grabando unas guitarras eléctricas por linea,(los inputs de jack que tiene por detrás...) y el sonido es muy bajo...estoy haciendo algo mal???...la onda casi ni se ve...se oye si la comprimo,pero tiene ruido...alguna ayuda???

gracias!

un saludo

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 25/03/2005
si enchufas la guitarra directamente, es normal, esas entradas no estan diseñadas a tal efecto, deberias de pillar una DI, un previo, o algun chisme de este tipo ... Si estas utilizando algun previo, pod o pedalera, no es normal, pero no se q es lo q te puede pasar ...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 25/03/2005
gracias!!

pues ni pod ni pedalera ni previo...iba por el lado salvaje de la vida...jejej...vale,entonces la enchufo al ampli,por ejemplo,y del ampli a la entrada de la tarjeta,no???

saludoss!!

me estáis arreglando el día...me había entrado un atake luditta...unas ganas de destrozar todos mis aparatos electrónicos y mandarlos a la mierdad por incomprensivos....

gracias de nuevo!!!!

la rebe
Subir
solker
#4 por solker el 25/03/2005
rebelionenlasondas escribió:

pues ni pod ni pedalera ni previo...iba por el lado salvaje de la vida...jejej...vale,entonces la enchufo al ampli,por ejemplo,y del ampli a la entrada de la tarjeta,no???



Si el ampli, tiene salida de linea, si, lo q pasa, q te cogera el caracter del ampli, pero weno, eso es otro tema, para grabar la señal limpia y sin colorear de ningun tipo, lo ideal es una DI, pero por el ampli, tb sirve. Si lo haces por salida de auriculares, puedes ser un poco desastroso el sonido ...
Subir
solker
#5 por solker el 25/03/2005
Por cierto, ni se te ocurra, meterla la salida de la pantalla si se trata de un cabezal ...
Subir
aletrooper
#6 por aletrooper el 25/03/2005
Absolutamente de acuerdo con solker, a lo que añado si has mirado en los controles de la tarjeta (Menu Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido) si tienes el volumen adecuado tanto de recepción en la entrada Line In como de reproducción (tanto en modo de reproducción como de grabación)
Lo digo porque me tiré una hora el otro día dandole vueltas a lo mismo y era que mi puñetero hermano me habia bajado el volumen de todo, y no caía... dos koskorrones le dí...
No sé, miralo por si acaso; si no, es lo que dice el colega solker.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo