Problema con logic al cambiar placa y CPU

Johntimba
#1 por Johntimba el 12/07/2007
Hola a todos, mi placa AMD que tenia se fundio y la cambie por una AMD dual core a 3600 y 2GB de Ram manteniendo el mismo disco duro que el tecnico que me la arreglo me dio que tendra que volver a Instalar XP porque no me iria bien.
Formatie y volvi a instalar XP y todo de maravilla, pero al abrir el Logic y tratar de cargar una cancion Midi se me desaparecia el programa sin mas, cuando le daba a guardar proyecto me hacia la misma gracia se desaparece el programa sin mas, en fin tengo algun famtasmilla por ahi que me toca los ... con dichoi programa, no se si saben a que se debe este famntasmeo o a alguien le a pasado muchas gracias..
Saludos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 16/07/2007
primero, esta pregunta deberia ir en el apartado del logic,
segundo, si tu logic es para pc, siento decirte que solo va bien con 1gb de ram.
si quieres poner 2gb de ram debes de hacer unos cambios, los cuales estan indicados en el sitio del logic en "logic y sus trucos"
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 18/07/2007
En primera mi pregunta estaba derivada al window y a la placa base, no al logic.
En segunda muchas gracias
Subir
neph
#4 por neph el 20/07/2007
te puntualizaba ya que en el apartado del logic tambien se responden sobre esos pormenores, en ningun momento pretendia nada mas :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo