Problema con logic pro 8

Drakora
#1 por Drakora el 02/04/2009
Bueno pues tengo una pregunta sobre este programa a la hora de grabar , bueno primero de todo no tengo ningun instrumento conectado al macbook pro y sencillamente cuando instalé el programa empecé a investigarlo y cuando le daba al boton REC de grabar empezó a sonar chirriantemente una especie de sonidos cada 2 segundos , me gustaria colgar una imagen de la captura que tengo para que lo vieseis y me digeseis porqué puede ser , soy totalmente nuevo para Logic y en grabaciones , solo pretendo enchufar guitarras o teclados midis y saber como grabarlos. Gracias

Aqui teneis el link de la imagen
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Drakora
#2 por Drakora el 03/04/2009
Ayuda! =(
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 03/04/2009
Es un portátil verdad? si es así, lo mas probable es que tengas seleccionada como entrada la del micro incorporado del portátil y se te acopla, por eso suena ese chillido...

Si pretendes grabar, es recomendable que te hagas con una tarjeta de sonido...


saludos!
Subir
Drakora
#4 por Drakora el 03/04/2009
Pero el macbook no tiene una tarjeta de sonido ya ?
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 03/04/2009
Si, tiene una tarjeta de sonido, pero no es la mas indicada para grabar...

Pero bueno, se puede grabar con ella y si a ti te vale con eso pues no le des mas vueltas, pero selecciona la entrada de linea, no el micro integrado o te pasara lo que comentas.
Subir
Drakora
#6 por Drakora el 03/04/2009
Muchisimas gracias de verdad ^^, podrias decirme si no es mucha molestia como selecciono lo que me comentas? y sino pues no pasa nada mirare en google o preguntare a algunos colegas :)
Subir
Drakora
#7 por Drakora el 03/04/2009
Nosé si es en el mismo programa de logic o yendo a algun otro apartado del mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo