Problema m audio fast track ultra

yatu2k
#1 por yatu2k el 22/08/2009
bueno , hoy ... asi de la nada , los monitores empesaron a escuchar clicks ... , y no entendia por qe pasaba ... me fijo en la placa de sonido y las luces se prendian y apagaban ... cuando reinicio pc segia lo mismo y no reconocia mas la placa de sonido , le saco la fuente y la dejo en usb para verificar si era la fuente y no era, probe lo mismo con usb y tampoco ... yo para lo unico qe abri la placa es para sacar un pedazo de adaptador de auriculares qe se me havia qedado adentro , tengo la garantia ... se habara quemado ? estara en corto ? , me funcionara la garantia ?

PD : otro punto menos para las placas de sonido m audio :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 22/08/2009
nada me sorprende de estas tarjetas... bueno si, que las sigais comprando :roll:
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 22/08/2009
Yo tengo una Fast Track Ultra 8R y no he tenido jamás ningún problema, va como la seda desde el primer día. El problema creo que está en como la trates, porque si la abriste para sacar un adaptador de auriculares que se habia quedado dentro, no es que la estés tratando muy bien... Si la abres y te la cargas, no le eches la culpa a M-Audio, porque esta es una buena tarjeta (la Ultra, no la Pro).
Subir
monarca
#4 por monarca el 22/08/2009
yatu2k escribió:
bueno , hoy ... asi de la nada , los monitores empesaron a escuchar clicks ...

... yo para lo unico qe abri la placa es para sacar un pedazo de adaptador de auriculares qe se me havia qedado adentro , tengo la garantia ... se habara quemado ? estara en corto ? , me funcionara la garantia ?

PD : otro punto menos para las placas de sonido m audio :(


de la nada?? si la abriste y justo de casualidad dejo de funcionar.... al abrirla jodes la garantia, como es logico ya que evidentemente la rompiste vos solito. me causa gracia tu posdata...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo