Problema con M-Audio Fast Track USB.

  • 2
kemu
#16 por kemu el 04/12/2011
Si, he instalado algunas versiones y el mismo problema en todas... ya no se me ocurre nada mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kemu
#17 por kemu el 04/12/2011
si , heprobado varias versiones y en todas el mismo problema...
Subir
deslizo
#18 por deslizo el 04/12/2011
Instala el sp2, un amigo tiene esa tarjeta le dio el mismo problema tuyo y instalamos el sp2 y se acabo el problema, yo por mi parte me compre las fast track ultra y instale el sp2 y me va de putamadre sin problema de ruidos ni nada y configura el programa tambien
un saludo
Subir
kemu
#19 por kemu el 04/12/2011
"Deslizo" gracias por tu aportación voy a probar pero ya tenia el sp2 y me pase al sp3 al leer en algun foro q asi se solucionaria y nada... voy a volver a probar pero no se yo...
Por cierto no he puesto bien el modelo de interfaz , es la Fast Track MKII. creo q es la mas simple de M.Audio
Bueno gracias de nuevo voy a probar y te cuento. Un saludo.
Subir
kemu
#20 por kemu el 04/12/2011
Voy a probar de todos modos, pero no tiene mucho sentido... mi problema es al abrir ableton si solo hago reproducción en windows va dpm sin ruidos ni drops ni nada pero en cuanto abro el ableton aunke sea un proyecto nuevo se jodió... Q asco!!
Subir
kurtco17
#21 por kurtco17 el 03/03/2013
Hola. Hace un tiempo tuve un problema muy parecido y mi solución fue bajar la latencia de la tarjeta (Fast Track USB) ya que en algunas ocasiones al abrir un nuevo proyecto se modificaba sola y se quedaba pillada generando un ruido muy molesto. Entonces paraba y me iba a ver la lantencia con que estaba trabajando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo