Problema M-Audio Fast track

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 27/10/2013
Hola!
Tengo un problemilla, tengo una M-Audio Fast track (la sencilla, solo quitarra y micro).
La enchufo a Ableton Live, en Ableton Live le marco que coja la señal de la M-Audio y las entradas y todo. Conecto la guitarra acústica, toco y grabo y se graba super flojo. He mirado de toquetearlo todo, todos los potes, botones, el volumen de la acústica y se escucha muy flojo.

Alguien tiene alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 28/10/2013
Me imagino que si pero, has probado a instalar los drivers de la tarjeta?
En algunas tarjetas no hay entrada para guitarra, es decir, la entrada de línea (aunque el jack entre) no es la más apropiada para grabar guitarras, se requiere una entrada de instrumento (también llamada entrada de alta impedancia o Z-IN según el fabricante), así que si puedes usa esa entrada (en caso de que la tengas) y asegúrate de tener seleccionado en el swich (si existe) el nivel de instrumento o en su defecto el de línea, pero nunca el de Micro.

El micrófono te lo graba correctamente?
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 28/10/2013
uso mac, no pensava instalar drivers y la verdad es que lo del microfono no lo he probado pero me figuro que será igual..

PD: la targeta es "especial" para micro y guitarra. no tiene enchufes donde considere que cabe el cable (xd)
Subir
samush
#4 por samush el 29/10/2013
Pues no se me ocurre nada más entonces.... lo único no uses un jack muy largo, que en teoría, se pierde señal, pero es lo único que se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo