Problema con mac book y pantalla

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 04/10/2008
hola, pues nada tan contento que he cobrao una cosilla y me voy a comprar un monitor de 20" pal estudio pq pa trabajar con esa pantallita del portatil te quedas cegato en una hora, total me voy pal estudio la instalo como pantalla duplicada y no se que pasa, que o se me ve la pantalla igual de chiquitilla que la del mac y el resto en negro o se me ve demasiado grande o sino siin calidad de imagen , borrosa, etc, no lo entiendo porque en las tiendas tienen 20 pantallas emitiendo lo mismo y aun siendo de diferentes tamaños se ven perfectas, que puedo hacer [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 05/10/2008
[-o< [-o< [-o< [-o
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 05/10/2008
Menu Manzana - Preferencias - Pantallas.

Te saldrá una ventana en el display del Macbook y otra en el TFT, en la de la ventana del Macbook selecciona la pestaña alineación y desactiva pantallas duplicadas (además podrás ajustar la posición relativa de los dos monitores, o sea donde quieres que se coloque virtualmente el monitor externo, a la derecha a la izquierda...). Al no tenerlas duplicadas ya puedes usar las resoluciones por separado. La del Macbook está clara porque es la máxima. ahora vete a la ventana que sale en el TFT y ajusta la resolución y la frecuencia a una que se compatible con tu monitor.
A veces los monitores realmente, sólo admiten una resolución en la que se ven bien, y el resto de las resoluciones las hacen reescalando (más o menos afortunadamente). yo probaría con 1280 x 1024 con 60 Hz que es bastante estándar.

Si por un casual, hubiera alguna resolución que no te dejara ver el TFT (y por lo tanto seguir ajustando), ve a la ventana de ajuste del Macbook y pon Reunir Ventanas, que te pasará la ventana de ajuste del TFT a la pantalla del Macbook. :wink:

No te desesperes, yo hago estos ajustes con decenas de ordenadores al año y los mac son con diferencia los más fáciles de ajustar.
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 05/10/2008
muachas gracias pero yo quiero que esten duplicadas, me refiero a que se vea lo mismo en una pantalla que en la otra aunque la del mac sea chiquinina y la otra mu grande, toy desesperao desde luego seguro que pa alguien como tu es sencillo, probaré con tu consejo aver..
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 05/10/2008
Pues desde el momento en que tienen resoluciones distintas de sencillo na... Eso que pides no lo he conseguido con dignidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo