Problema con Macbook Pro en Serato

HouseTalavera
#1 por HouseTalavera el 19/01/2010
Macbook 13 Procesador 2,53 4gRam
Wenas! pues me surge el primer problema con serato desde que tengo el mac y la verda no hace mucho que me le compre, pues habr desde el primer dia que le instale el serato a mi mac, veo que cada 3 o cuatro segundos se congela un poco la imagen como cuando bajas el refrescado de pantalla (pero lo tengo al maximo) yo pensaba que esto era normal y que pasa en todos los mac o la mayoria de los mac! pero como tenia la duda pues me he puesto a cargar track en cada plato unos 50 o asi seguidos y de repente se me ha cerrado el serato y me ha salido q si lo queria reiniciar he dado a reinicar y he abierto el monitor de actividad! Pues haber:

Sin utilizar serato el monitor de actividad me marca:
Usuario: 0,50 %
Sistema: 0,50 %
Idle: 98:96 %

Utilizando Serato el monitor de actividad me marca:
Usuario: 23,19 %
Sitema: 4,50 %
Idle: 77,95 %

Yo no soy muy entendido en esto, por eso si alguien me puede ayudar y decirme si esto es normal y que puedo hacer lo agradeceria muuuuuuuuuuxo, hombre doy por echo que lo de que se me pille el serato no es normal, asiq si alguien me puede decir que es lo que debo hacer... el mac esta en garantia y tengo el seguro de 6 meses. Muuuuxas Gracias

aa una observacion, creo q todabia no me han saltado los ventiladores o por lo menos no los he escuchado, cuando meto un cd parece q saltan pero supongo q sera el cd girando.

En el monitor de tareas me pone que tengo 3,75 de ram en el total y se supone que son 4. No se si me habran timao cn el ordenador o k, pero yo sty ya rayao xq hace mes y medio que me lo comprao. Y el lunes empiezo un curso de produccion y necesito el portatil y claro como han pasao ya los 15 dias desde que lo compre pues lo tendrian q mandar y esomtardari lo menos 20 dias. alguien q sepa de esto y me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 19/01/2010
ni idea tronco, yo he tenido el serato funcionando durante muchisimo tiempo (más de 50 tracks^^) y ni se ha inmutado. El problema no lo tendras en el programa sino en algun otro lado, mira a desactivar el economizador, pero aún así me extraña que tengas problemas. Cosa rara tal y como lo comentas.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/01/2010
Mira a ver si lo tienes actualizado, y prueba a conectarlo en el otro usb.
Subir
HouseTalavera
#4 por HouseTalavera el 20/01/2010
Le actualice ayer y tambien he probado lo de cambiar el usb y nada.. me sigue =, pienso que puede ser por la version que tenga del serato (1.9.2) pero esq tengo un vaio y en ese poratil el serato me va de lujo. lo que es el serato en el mac me va bien lo unico eso que una vez me puse a cargarle un monton de tracks seguidos y rapidos casi sin dejarlos de temrinar de cargar y me salio un error y lo del refrescado de pantalla que lo tengo al maximo y cada 4 segundo es como si se me bajase el refrescado de pantalla durante unas milesimas de segundo. hombre no es un problema muy haya pero esq se supone que eso no me lo deberia de hacer yo no sty rayao xq me pase eso en el serato es mas que nada porque me le combre hjace exactamente 1 mes y 15 dias y no quiero tener un portatil ya con problems de fabrika.
Subir
HouseTalavera
#5 por HouseTalavera el 20/01/2010
Podrias mirar alguno de vosotros en el monitor de actividad, CPU, a cuanto teneis el
Usuario (%) Sitema (%) y el Idle(%) ?? Para ver si os gasta lo mismo de cpu q a mi... Muchas graciasss!!
Subir
HouseTalavera
#6 por HouseTalavera el 24/01/2010
he puesto la latencia del serato al minimo y me gasta un 7% de cpu y la temperatura está a 74º , eso si llevo ya unos 2 horas pinchando... es normal la temperatura? y lo que me gasta de cpu?
Subir
newek88
#7 por newek88 el 03/02/2010
como se pone mas baja la latencia? y para que sirve lo de la latencia, explicamelo donde se le da .. es q no tngo idea.. y luego lo del uso d cpu , usuario eso tambien donde se mira?

asi a ver si puedo ayudar
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 03/02/2010
Creo que tu problema es que tienes activado el sensor de luminosidad en las preferencias del mac>display. Y por eso hace esas cosas raras la pantalla, se autoajusta a la luminosidad del entorno, desactivalo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo