Problema mackie control con nuendo

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 13/12/2008
Alguien escribió:
Otra cosa ... me gustaría poder seleccionar canales múltiples (vamos, lo que es la opción comand/select en mac o ctrl/select en win (esto último si no me equivoco ya que no estoy seguro)) desde la MCU, y no se como hacerlo. Dentro de los parámetros asignables en las teclas de función, no encuentro nada similar. Si alguien se le ocurre algo .


Eso me gustaria a mi saber hacer con la bcf2000, ¿Sabes como se hace en modo mackie control?
Subir
solker
#17 por solker el 13/12/2008
Pues no emiliojory, con la bcf me rayaba, y esperaba que la MCU llevaría algo destinado a eso mismo, y no lo lleva ...

Si encuentro la forma, no creo que sea complicado llevarlo a la BCF ...

Salud
Subir
EAC
#18 por EAC el 14/12/2008
los faders bank sirven para: los bank pasar pistas en el mezclador de cubase de 8 en 8 y channl para avanzar de una en una
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/12/2008
solker escribió:
Pues no emiliojory, con la bcf me rayaba, y esperaba que la MCU llevaría algo destinado a eso mismo, y no lo lleva ...

Si encuentro la forma, no creo que sea complicado llevarlo a la BCF ...

Salud


El modo mackier control universal de la bcf2000 en el cubase se puede editar???
Subir
solker
#20 por solker el 14/12/2008
Sip, se pueden editar las teclas de función ...

En realidad al igual que en la MCU, solo se pueden editar las teclas de función ... Lo que ahora no sabría decirte es en que posición están asignadas. Supongo que el layout lo pondrá.

EAC, eso de las teclas bank y channel ... creo que no nos referimos a los mismos. Yo me refiero a los que quedan debajo de las teclas de función.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/01/2009
Solker encontre la manera de seleccionar los canales multiples con la bcf2000 en modo mackie control, lo que hago es pulsar a la vez el boton 1 de encoder groups despues elijo las pistas que me de la gana y voilá! asi que si en la bcf se puede en la MCU mas todavía, haz alguna prueba al estilo de lo que hice yo a ver si te sale.

SALUDOS!
Subir
solker
#22 por solker el 02/01/2009
Gracias emilio, pero la vedad es que no doy con la tecla, tendré que probar a ver. Me tranquiliza en parte, porque alguna forma debe de haber, pero me he liado a toquetear y nada (aunque he descubierto alguna que otra cosa de paso, jaja)
Subir
latrituradora
#23 por latrituradora el 01/01/2017
Hola, volviendo a los ruidos de datos midi que suena cuando la tocas..
pues yo con una MCU Pro USB v3.1 + un extender a través de un Unitor 8 en Live 9 en mac me sigue "disparando" valores midi cuando toco fader, o toco cualquier botón, solo tengo activado el midi from desde el teclado maestro...y aunque lo desactive sigue entrando..alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo