Problema mackie control universal y logic

EAC
#1 por EAC el 22/12/2010
La Mackie control universal es la que va por midi y la version de logic es la 9.1.3.
El problema es que de pronto un dia cuando abri el proyecto que tenia a medio en logic para continuarlo los faders de la mackie no suben se quedan abajo, el play, pause y la rueda funciona pero los faders no suben se quedan abajo y en la pantalla de la mackie no aparece nada. nada mas abrirse el proyecto hace un amago como si fueran a subir los fader pero no suben se quedan abajo.
no se si puede influir en algo el acces virus que esta conectado via usb o que puede ser.
si abro un proyecto nuevo la mackie funciona bien pero en este algo se ha debido de desconfigurar.
por cierto la mackie esta conectada via midi a la tarjeta de sonido una motu ultralite
bueno a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que puede ser debido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/12/2010
Hola, prueba esto. Logic pro>preferencias>control surface>rebuild default


a ver si hay suerte :D

saludos
Subir
EAC
#3 por EAC el 23/12/2010
gracias faelitox he probado esa opcion pero sigue sin funcionar
Subir
EAC
#4 por EAC el 04/01/2011
up
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/01/2011
Alguien escribió:
por cierto la mackie esta conectada via midi a la tarjeta de sonido una motu ultralite

vía midi convencional? si es a si prueba a conectarla por usb``
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 03/08/2012
Hola chicos...tengo exactamente este problema que expone EAC. La tengo conectada por USB y hasta ahora cuando me pasaba iba a la carpeta de preferencias del finder y borraba un archivo logic.cs, apagaba la Mackie, la encendia y a funcionar.....pero ahora soy incapaz de hacerla rular....Alguna sugerencia, aparte de la de faelitox?¿ saludos.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 04/08/2012
Prueba a limpiar los audios que te sobran y grabar ese mismo proyecto pero con otro nombre distinto y en otro HD si tienes, o en un pendrive y luego lo vuelves a copiar a tu HD normal. A mi me lo ha solucionado varias veces con el mismo problema. Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo