Problema mapeo midi en traktor scratch pro.

  • 1
comediante
#1 por comediante el 10/01/2010
Hola tengo un problema, mapeando traktor con un controlador m-audio uc33 y con maschine a la vez, el volumen del canal 1 del controlador uc-33 activa el tamaño del loop del deck 1, el equivalente al volumen en maschine, como se llama ese parametro, loop size? para poder borrarlo y volver a mapearlo, un saludo
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 10/01/2010
Te dejo una pag, donde poniendote con el cursor encima de algun control, te dice donde encontrar el comando para maearlo. Es muy util.

http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

Saludos
Subir
kiket
#3 por kiket el 10/01/2010
Tú mismo lo has dicho: loop size cambia el tamaño del loop. El otro parámetro parecido el loop set, que lo activa o lo desactiva.
Subir
comediante
#4 por comediante el 11/01/2010
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 11/01/2010
comediante escribió:
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?

cambia el canal MIDI (del 1 al 16) de uno de los controladores a otro canal distinto al del otro controlador.

saludos
Subir
rhygama
#6 por rhygama el 11/01/2010
AdriC escribió:
Te dejo una pag, donde poniendote con el cursor encima de algun control, te dice donde encontrar el comando para maearlo. Es muy util.

http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

Saludos


=D> =D> =D> :yeah: :yeah: :yuju:
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 11/01/2010
si señor, que buena esa pagina!! no la conocia..! :lol:
Subir
kiket
#8 por kiket el 11/01/2010
comediante escribió:
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?


Claro, eso es porque el mensaje midi que envia el uc33 por el primer canal es el mismo que el que envia el volumen de la maschine. Cambia el canal del que no esté bien mapeado y ya está.

Buenísima la página Adri!!!
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 11/01/2010
Creo que la pag. la cito Surge si no recuerdo mal en otro post. Y de ahi, a mis favoritos de internet :mrgreen:
Subir
ivan de la cruz
#10 por ivan de la cruz el 13/01/2010
hola,yo tengo un problema que no tengo nidea como solucionarlo y dentro de una semana me voy a pinchar por hay!!!quando me compre el new mac leopard 10.6 instale el traktor scrath pro ya tuve problemas para instalarlo pero hay no queda la cosa quando realmente pude instalarlo y lo fui a probar no me detectava los platos q estavan en el canal 1 y 2 me los reconocia como cd weno me intale unos drivers del audio 8 para leopard 10.6 y aun sigue funcionandome mal me los reconoze igualmente como si fueran cd.ayudarmeeeeeee plis...
un saludo y un gran abrazo. :cry:
Subir
comediante
#11 por comediante el 13/01/2010
Rubensdb escribió:
comediante escribió:
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?

cambia el canal MIDI (del 1 al 16) de uno de los controladores a otro canal distinto al del otro controlador.

saludos



como?
Subir
comediante
#12 por comediante el 13/01/2010
Rubensdb escribió:
comediante escribió:
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?

cambia el canal MIDI (del 1 al 16) de uno de los controladores a otro canal distinto al del otro controlador.

saludos


como lo hago,en el propio traktor?
Subir
comediante
#13 por comediante el 13/01/2010
Rubensdb escribió:
comediante escribió:
Pero como puede ser que me reconozca la señal del volumen del primer canal del uc 33 igual que el volumen de maschine para el loop size? me pone ch01.cc.007 en los 2!!!!!! piensa que es la misma señal, que puedo hacer?

cambia el canal MIDI (del 1 al 16) de uno de los controladores a otro canal distinto al del otro controlador.

saludos


como lo hago,en el propio traktor?
Subir
rhygama
#14 por rhygama el 13/01/2010
deberias hacerlo desde el dispositivo midi, echale un ojo a los manuales.
Subir
kiket
#15 por kiket el 13/01/2010
ivan de la cruz escribió:
hola,yo tengo un problema que no tengo nidea como solucionarlo y dentro de una semana me voy a pinchar por hay!!!quando me compre el new mac leopard 10.6 instale el traktor scrath pro ya tuve problemas para instalarlo pero hay no queda la cosa quando realmente pude instalarlo y lo fui a probar no me detectava los platos q estavan en el canal 1 y 2 me los reconocia como cd weno me intale unos drivers del audio 8 para leopard 10.6 y aun sigue funcionandome mal me los reconoze igualmente como si fueran cd.ayudarmeeeeeee plis...
un saludo y un gran abrazo. :cry:


¿A que te refieres con que te lo reconoce como si fuera un cd, a que se pone en modo relativo? ¿Has probado con la versión 1.2.3? Yo tuve problemas con una más antigua y cuando lo actualicé se me fueron todos los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo