Problema de Maschine al cambiar el disco duro.

Jotace
#1 por Jotace el 18/02/2015
Hola a todos he cambiado el disco duro de mi ordenador y antes de cambiar el disco duro cloné todo a otro que posteriormente instalé, el problema viene aquí todos los plug in y programas que tenía instalados con licencia no me dieron ningún problema solamente maschine que me pedía el numero de serial pero al ponerlo me decía que no era correcto, he escrito a NI y de momento no me contestan, me podría ayudar alguien si ha estado en la misma situación o aconsejarme que podría hacer¿?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perehil
#2 por perehil el 18/02/2015
que vas a flipar con el servicio de NI chaval...lamentable
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 18/02/2015
hiciste bien en escribirles, son bastante resolutos en NI , te diran como hacerlo
Subir
Jotace
#4 por Jotace el 18/02/2015
La verdad es que les escribí la semana pasada y aun estoy esperando una respuesta ...
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 18/02/2015
Pues mi experiencia fueron resolutivos y en 48h me habían solucionado...
Subir
Jotace
#6 por Jotace el 19/02/2015
Te ocurrió lo mismo¿?
Subir
Kdjsound
#7 por Kdjsound el 19/02/2015
algo parecido con unos compresores de NI ,les explique el caso , les dije cual era mi correo y usuario para que viesen que Serials tenia registrados y al poco me solucionaron el percal
Subir
Jotace
#8 por Jotace el 19/02/2015
Pues a ver si me contestan de todas formas voy a volver a escribirles porque utilizo mucho para mis producciones maschine, gracias por las respuestas y ayudas.
Subir
Dario
#9 por Dario el 04/05/2015
Hola alguien sabrá por q mi mac se hace lenta junto con el ritmo y hace ruidos cuando muevo las perillas del controlador también cuando cargo muchos sonidos?..
Subir
Kdjsound
#10 por Kdjsound el 04/05/2015
por la poca potencia del mismo, lo mas económico es aumentar Ram(mira el max de tu mac), sino estas dispuesto a comprar otro siempre le puedes meter un disco ssd (y que ese hd solo tenga soft nada de archivos/documentos)
Subir
1
Dario
#11 por Dario el 04/05/2015
Gracias,por tu tiempo kdjsound,checar mis posibilidades me ayudaste mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo