Problema con memoria ram en macbookpro

kampasonic
#1 por kampasonic el 10/04/2008
hola tengo un macbook pro 2.0 intel core duo, tiene 2 slots para memoria, tenia 2 targetas de 1 giga cada una, y ahora compre una de 2 gigas para que sume 3 gigas en total y se la pongo y no enciende el ordenador, no se que pasa. tengo en 1 slot, una de 1 giga y en el otro la de 2 gigas. tambien intente poner la de 2 gigas sola en 1 slot y su funciona, pero 3 gigas no... alguien me podria ayudar...?? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 12/04/2008
Parece un problema de compatibilidad. ¿Seguro que es una memoria compatible? ¿Tienen las dos la misma velocidad de bus?
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 13/04/2008
Ese ordenador no acepta más de dos gigas. Eso me dijeron en la tienda. Tengo ese mismo problema.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 14/04/2008
no quiero meter la pata,pero me parece que acepta asta 4g,y lo de que no te arranca podria ser o por distinto tamaño,o caracteristicas distintas!saludos y suerte! :)
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 14/04/2008
ya lo intente solo poniendo la de 2 gigas sola en 1 slot y nada en la otra y si me funciona , osea que la memoria si funciona.... alguien sabe algo de algo de eso??? porfavor support gracias
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 14/04/2008
Mira en el manual cuanta ram acepta o infórmate en internet o en apple.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 15/04/2008
acepta 4,igual es que al trabajar en modo dual si las memorias no son iguales no funciona,pero no estoy seguro de eso en ese modelo,en el imac que yo tengo si que se puede y no pasa nada,lo unico que dejas de trabajar en modo dual,o es que las memorias no son compatibles entre si! saludos y suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo