Problema con mesa controladora

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 04/08/2005
Ya pregunte hace una semana a ver si alguien me echaba un cable, pero no hubo ningun exito. he estado fuera varios dias y quiero intentar solucionar esto antes de que acabe la semana o como maximo la semana que viene...

Os cuento... tengo una tascam FW 1884 que me compre de ex-demo en una conocida tienda de internet hace mas de 1 año. Pues la estaba usando con un mac g5 y logic 7 e iba de maravilla, hasta que de pronto un dia , ha dejado de funcionar algunos de sus controles midi.

La cuestion es que me marca la señal midi en el logic pero no hace nada. he reinstalado los drivers pero na... he cambiado el puerto firewire, pero na... sabeis ande puedo llamar pa que me lo solucionen??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 04/08/2005
Como la tienes imitando a logic control? o lleva un enviroment especial?

encontraste el stipe silence?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 04/08/2005
Prueba esto -----> Opciones - control surface - rebuilt default


te lo digo de memoria, si no es eso es algo parecido...

yo tube problemas con mi macki control, dejaron de funcionar algunos controladores, luego se quedaba loca, me ralle mucho con que podia ser, finalmente era el puerto midi de la tarjeta de sonido que estaba jodido.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 05/08/2005
La controladora tiene un enviroment especial. Pero esque es muy raro porque en orden inverso sí obedece, es decir, le doy al "play" con el raton en el "transporte" y en la controladora se enciende el boton del "play"... Pero le doy al boton del play en la controladora y nada... :(

Esto ya empieza a mosquearme...He probado lo que me dice Faelitox pero nada de nada...

Alguna recomendacion??
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 10/08/2005
lo que te decia era por si emulaba al logic control. Si tiene enviroment especial no vale de nada la opción rebuilt default.


la tascam va todo por FW o solo el audio y el controlador va mor midi in midi out?

Si va por midi no descartes que sea algún cable, intercambia su posición... o que se te haya jodido un puerto midi. Prueba con otros aparatos a ver si va bien...o prueba con otro interface midi... Según lo que comentas podria ser el MIDI OUT de la Tascam, o el MIDI IN del interface midi.

suerte
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/08/2005
Por probar...comprueba k logic no filtra mensajes midi, no se donde esta eso...la ultima vez k vi logic funcionaba en pc y era la v5.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 11/08/2005
por desgracia va todo por FireWire. Probare a comprarme otro cable, pero es posible que no se del cable ya que todo lo demas funciona. Lo unico que no funciona es la funcion, valga la redundiancia, de controladora.

Es posible que tenga un motor de control independiente del resto de funciones?? es como si no tuviese los drivers instalados...o como si no funcionasen bien, porque como ya dije, sí envia señales pero no obedecen a ninguna funcion.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 12/08/2005
mira a ver si le están entrando los mensajes midi en la capa del enviroment: claquetas y puertos. En la entrada física, te tiene que salir la controladora, crea un monitor y saca un cable de la entrada física- tascam FW al monitor, ahora cuando toques algo de la controladora tendrían que salir los mensajes midi en el monitor.... si no sale nada es que el logic no esta recibiendo o que la tascam no manda... si recibe puede que se te halla desconfigurado algo del enviroment y por eso no funciona.

Si tienes la posibilidad prueba en otro ordenador, puede sacarte de dudas rápidamente...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 17/08/2005
Lo de probarla en otro ordenador es lo que quiero hacer para salir de dudas. Pero no encuentro tiempo ni a nadie que este disponible en agosto...

Tendremos que esperar a septiembre... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo