Hola amigos. Me instalé el windows 10 pro. Mi problema es que después de instalar Windows 10 Pro el controlador MIDI que tengo se me conecta y seguidamente se desconecta el ordenador lo detecta como conectado pero no lo está antes tenía el windows 7 ultimate y me funcionaba bien pero no sé qué puede ser si alguien podría ayudarme o darme una idea del problema gracias
X
Últimos días
Problema con mi controlador midi Roland a500s en windows 10
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Puedes probar a instalar el driver para el windows 8, a ver si tira...
http://www.roland.com/support/by_product/a-500s/updates_drivers/6541
http://www.roland.com/support/by_product/a-500s/updates_drivers/6541
Yo tengo el mismo problema... con la diferencia de que a mi antes si me funcionaba en windows 10... Pero de repente despues de un tiempo de no usarlo, lo conectè y ya no iva... lo conecto y después de unos segundos se apaga... he buscao información por todo lado y no encuentro nada, de hecho, hasta instale los drivers para windows 8, y en medio de la instalacion me pide que conecte el teclado para continuar, y al conectarlo se enciende pero a los pocos segundos se apaga y la instalación no avanza ...
Pero luego voy al disco C y alli aparecen los drivers instalados, pero al conectar el teclado no dura nada encendido, se apaga al momento y los DAW no lo reconocen.
He tratado de contactar con la gente de ROLAND y no he tenido respuesta alguna... La verdad es que estoy un poco agoviao con este problema... por momentos me dan ganas de lanzar el puto teclado por la ventana... jajaja... pero me quedo mirandolo y me da pena hacerlo porque esta como nuevo... Si alguien puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido porque creo que hasta estoy enloqueciendo con el problemita de los cjnes
Pero luego voy al disco C y alli aparecen los drivers instalados, pero al conectar el teclado no dura nada encendido, se apaga al momento y los DAW no lo reconocen.
He tratado de contactar con la gente de ROLAND y no he tenido respuesta alguna... La verdad es que estoy un poco agoviao con este problema... por momentos me dan ganas de lanzar el puto teclado por la ventana... jajaja... pero me quedo mirandolo y me da pena hacerlo porque esta como nuevo... Si alguien puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido porque creo que hasta estoy enloqueciendo con el problemita de los cjnes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
