Problema con mi controlador midi Roland a500s en windows 10

juan antonio penalva marin
#1 por juan antonio penalva marin el 31/05/2016
Hola amigos. Me instalé el windows 10 pro. Mi problema es que después de instalar Windows 10 Pro el controlador MIDI que tengo se me conecta y seguidamente se desconecta el ordenador lo detecta como conectado pero no lo está antes tenía el windows 7 ultimate y me funcionaba bien pero no sé qué puede ser si alguien podría ayudarme o darme una idea del problema gracias
Subir
tumithak
#2 por tumithak el 01/06/2016
Puedes probar a instalar el driver para el windows 8, a ver si tira...
http://www.roland.com/support/by_product/a-500s/updates_drivers/6541
Subir
1
juan antonio penalva marin
#3 por juan antonio penalva marin el 02/06/2016
Ya lo intenté y nada. Un síntoma de este fallo es que conecto el controlador y se enciende pero a los 5 segundos se apaga. Eso nunca me lo ha hecho.
Subir
tumithak
#4 por tumithak el 02/06/2016
Vaya... ¿Has seguido las instrucciones de instalación que vienen en el readme del driver?
También puedes probar a ejecutar el exe de la instalacion en modo administrador
Subir
1
juan antonio penalva marin
#5 por juan antonio penalva marin el 03/06/2016
Si lo he probado y nada!
Subir
Invi Sible
#6 por Invi Sible el 15/05/2018
Yo tengo el mismo problema... con la diferencia de que a mi antes si me funcionaba en windows 10... Pero de repente despues de un tiempo de no usarlo, lo conectè y ya no iva... lo conecto y después de unos segundos se apaga... he buscao información por todo lado y no encuentro nada, de hecho, hasta instale los drivers para windows 8, y en medio de la instalacion me pide que conecte el teclado para continuar, y al conectarlo se enciende pero a los pocos segundos se apaga y la instalación no avanza ...
Pero luego voy al disco C y alli aparecen los drivers instalados, pero al conectar el teclado no dura nada encendido, se apaga al momento y los DAW no lo reconocen.
He tratado de contactar con la gente de ROLAND y no he tenido respuesta alguna... La verdad es que estoy un poco agoviao con este problema... por momentos me dan ganas de lanzar el puto teclado por la ventana... jajaja... pero me quedo mirandolo y me da pena hacerlo porque esta como nuevo... Si alguien puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido porque creo que hasta estoy enloqueciendo con el problemita de los cjnes
Subir
chestertonvivo
#7 por chestertonvivo el 23/10/2018
hola, supongo que ya lo habreis solucionado. pero por si acaso os cuento porque a mi me pasaba lo mismo:


es tan facil como activar la funcion "advanced driver" que teneís en el mismo controlador, al lado de la conexion de midi out.... tiene que estar ON para que windows 10 lo pille.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo