Hola, tengo un previo SM PRO AUDIO TC01 al que le cambié la válvula hace un par de semanas por una TAD (no me acuerdo el modelo pero valía unos 22 euros), la que llevaba de serie era una china. El caso es que suena bien, pero cuando el cantante grita o hace tonos muy agudos es como si rascara y se enciende la lucecita del Peak. He probado de activar el compresor óptico que lleva el previo y se soluciona un poco el problema, rasca menos pero sigue rascando. No sé cual debe ser la solución, a lo mejor es problema del micro, pero no creo... (tengo un Rode nt1a que mañana será sustituido por un SE2200A porque me gusta más). Alomejor cambio de micrófono y todo me va perfecto como que a lo mejor no, y me tiene un poco mosqueado el tema. Otro apunte: Si activo el -20db que tiene el previo me quedo corto en cuanto a ganancia por mucho que suba a tope el OUTPUT GAIN. El PREAMP GAIN lo suelo dejar a 3 o 4. No sé si hago algo mal...
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
PD: En caso de que no se solucione el problema más adelante iré a por VTB1 y ya esta... pero la válvula de este previo es nueva y bastante buena tengo entendido...
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
PD: En caso de que no se solucione el problema más adelante iré a por VTB1 y ya esta... pero la válvula de este previo es nueva y bastante buena tengo entendido...
Responder