Problema con el micrófono,me graba sólo por la izquierda.

babyloniko93
#1 por babyloniko93 el 20/08/2017
Buenas chavales,tengo un problema con mi micro,y es que a la hora de grabar algun video,me graba mi voz,solamente por el canal izquierdo,y queria saber alguna manera de solventar este problema,ya que no soy capaz de arreglarlo.He estado mirando y no soy capaz de poner el micrófono en mono,tiene que ser eso...Tengo un Samson C03 y una interfaz de audo Berinhger Uphoria UMC202HD.Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 20/08/2017
Al seleccionar la entrada en el Daw ,que sale al seleccionar la entrada ? 1-2 o solo 1 o solo 2? si te sale 1-2 estas poniendo en estereo y solo oyes un lado , la pista la has de poner en mono tambien en el daw .. que por cierto no dices cual es.
Subir
babyloniko93
#3 por babyloniko93 el 20/08/2017
@arkallatas No,si no es en ningún daw,yo decía si se puede en Windows,porque es en programas para grabar videos,tutoriales y demás,como OBS,Bandicam,el propio de Nvidia...Porque en esos programas no me da opción,y por eso decia si en windows se puede configurar directamente eso
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 20/08/2017
Prueba a meter el audio a través de un daw al mismo tiempo que estas con el programa de video al que tendrás que desactivarle el audio... si funciona después tendrás que hacer el montaje final con algún programa tipo quick time o similar. O meter el video al daw y hacer el montaje alli
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 20/08/2017
También prueba antes de importar cualquier video que hayas hecho a un daw y apañarlo para que se oiga por los dos lados.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 21/08/2017
¿Puedes describir el cable que estás usando para conectar el micro a la interfaz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo