PROBLEMA con el Microfono.

tecnovik
#1 por tecnovik el 07/12/2009
Hola gente!!
mi problema es el siguiene,tengo una M-audio 192 Audiophile y al conectar el micófono tengo una señal muy débil,se que en principio necesitaría un previo,pero mi consulta es esta,tengo una mesa de mezclas Behringer XENYX 1204FX ,no la tengo conectada al PC,el Audio del PC está en una pista,podría hacer de alguna manera que el micro conectado a la mesa fuese como previo hacia la entrada de mi tarjeta?no se si me he explicado bien porque técnicamente no se explicarme muy bien.
Ante todo un saludo y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 07/12/2009
a ver, supongo que esa tarjeta de sonido hará de previo, y lo que tienes que subirle para que la señal sea mas fuerte es el TRIM, si no me equivoco.

alomejor no es a lo que te refieres.
Subir
tecnovik
#3 por tecnovik el 07/12/2009
No se a que te refiers con el TRIM,mira he hecho una captura de la opciones de mi M-AUDIO y por mucho que suba volumenes nada de nada.

0385542dd78850adfa1d612705a3f-2300680.jpg
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 07/12/2009
Hola. Como dices, a falta de otra cosas, deberías utilizar la mesa como previo. Conecta el micro a un canal mono de la mesa, para utilizar su previo, panéalo totalmente a un lado (ej. a la izquierda) y conecta la salida de línea de tu mesa (en este caso la izquierda) a una entrada de línea de tu tarjeta. Si no recuerdo mal, creo que en la xenyx tendrás que tener pulsado el botón "tape to mix" o "tape to control". Esto no lo recuerdo bien, hace mucho que no enchufo la xexyx.

Un saludo
Subir
isiris
#5 por isiris el 07/12/2009
tecnovik escribió:
No se a que te refiers con el TRIM,mira he hecho una captura de la opciones de mi M-AUDIO y por mucho que suba volumenes nada de nada.

0385542dd78850adfa1d612705a3f-2300680.jpg


a lo que me referia con trim, es a la mesa xenyx, debajo del canon donde conectas el micro, hay una ruletilla, que se llama trim. pues subela.nose si te servira
Subir
tecnovik
#6 por tecnovik el 07/12/2009
Lenizion eres un Crack tio!!!!!hecho y resuelto tal y como has dicho!!!muchisimas gracias a Isiris y a tí por la rapida solucción!espero que este post sirva a gente que tenga el mismo problema!!!!
Un abrazo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo