Problema con microfono

UnmusicBeats
#1 por UnmusicBeats el 18/10/2015
Muy buenas a todos, tengo una mesa behringer de dos canales para microfono, tengo conectado un microfono a la mesa,decir que esta va por usb..
El caso es que el microfono reproduce sonido a traves de los altavoces que tengo conectados en la mesa, es decir, cuando hablo si subo mucho el volumen, mi voz se oye por los altavoces peero, no graba la vos en ningun secuenziador, ya probe en fl studio y ahora en cool edit y nada y probablemente si pruebo en cubase u otro tampoco grabe sonido.

No entiendo que sucede, cuando hago clickd derecho en el icono de sonido de windows, voy a reproduccion y tengo los volumenes bien, tengo desactivado los altavoces realtek y activados los altavos usb es decir la mesa, todo funciona perfecto menos el micro que no graba y como dije se oye mi voz a traves de los altavoces conectado a la mesa behringer.

Tambien voy a grabacion y dice micro 4-USB AUDIO CODEC (activado) con los volumenes puestos al 100 aunque suelo ponerlo a 50.

Esta todo en orden, lo unico que me doy cuenta es que en la mesa behringer, en donde esta el boton rojo con las luces del clip que no recuerdo su nombre ahora..
Ahi no sale la señal y creo que cuando el micro reproduce sonido o grabas, ese clip muestra los decibelios de la señal...

No entiendo que sucede, alguien puede ayudarme por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isra
#2 por Isra el 18/10/2015
En la Behringer te da sonido, pero no te da señal?

Has seleccionado la fuente desde el daw, o por ejemplo en el Cool Edit, ya fuiste al canal, en el botòn de entradas y salidas ya seleccionaste la Behringer?

Suena lògico, pero aveces lo pasamos por alto.
Subir
UnmusicBeats
#3 por UnmusicBeats el 18/10/2015
Tal cual, el microfono emite sonido, si subo el fader a tope escucho mi voz en los altavoces, se supone que si esta bien, al ir a configuracion de sonido de windows es decir, click derecho en el icono y luego grabacion, ahi deberia reflejarse la señal cuando yo hablo en la franja verdad? pues esto no sucede, creo que es un problema mismo en el windows, es extraño, tengo otro dispositivo para conectar el micro via USB THE T.BONE y con el si que puedo grabar, pero con la mesa no :S es extraño porque ya he realizado tutoriales usando la mesa y que ahora no me funcione, no lo entiendo...
Sigo buscando y no encuentro el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo