Problema Midi en Nuendo 4 con windows 7

sebachiqui
#1 por sebachiqui el 04/02/2014
Amig@s, gracias por sus mil ayudas. Antes de estar registrado he solicitado sus respuesta para varios asuntos.
he buscado largo rato una solucion a mi problema de lograr hacer funcionar mi cable Midi

Aqui detallado el problema.

Conecto correctamente mi cable Midi Usb 2.0 a la notebook con windows 7 a un Ensoniq sq1 (previamente configurado en modo Midi)

Windos reconoce el hardware y lo instala correctamente. Aparece como opción de seleccion en Configuracion de Dispositivos de Nuendo y en otros programas que tienen opcion Midi. Configuro la entrada del canal como Usb 2.0 Midi y la salida a Microsoft GS WS. Dibujo en la pista, selecciono los botones correspondientes para grabar pero nada suena. También lo he probado con instrumentos VST, pero nada funciona.

Sucede con otros programas que apreto alguna tecla en el Ensoniq y lo traduce segundos mas tardes en otra tecla y en ocasiones sin sonido.

Busque en foros soluciones como actualizar los drivers, pero no logro encontrarlos, aunque parece no ser el problema por lo que describen otros que han tenido un problema similar.

Tengo una lexicon lambda, aunque si no conecto la placa sucede lo mismo antes descripto.

Alguien tiene una solucion? Sera mas q bienvenida

Gracias a todo hispsonic
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/02/2014
Primero como prendes todo, a mi me pasa de vez en cuando que prendo primero el ordenador, después el teclado con la interfaz USB y el Windows no reconoce la interfaz y entonces reinicio el ordenador manteniendo el teclado prendido y ya me reconoce bien la interfaz, tal vez a ti te pase igual.

Otra opción puede ser si puedes escribir datos midi en el track desde el ensoniq es que no tengas seleccionado el monitoreo por hardware en el DAW y por esto no escuchas nada, ni con el sintetizador GS WS o los instrumentos virtuales.
Subir
sebachiqui
#3 por sebachiqui el 04/02/2014
Gracias RaulMX por tu pronta respuesta:

La interfaz la reconoce siempre bien... reinicio con teclado prendido o apagado... siempre Windows 7 lo reconoce a la perfeccion.

No puedo escribir en el Track Midi, me reconoce como entrada Midi USB2.0 pero nada sucede... el monitoreo esta activado.

Me parece q voy a cambiar el cable por las dudas... pero aparentemente anda bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo