Problema midi-placa-tarjeta...ya ni se!

niente
#1 por niente el 11/11/2006
muy buenas, primero que nada agradeceria quien me pudiera ayudar con el siguiente problema, explicaré primero el equipo que tengo y lo que me ha pasado hasta llegar a esta situacion:

Tengo un ordenador con procesador Asus 64x2 (dual), 2 GB Ram
-windows xp (2002)
-Tarjeta de sonido externa M-Audio Firewire 410
-Midi M-Audio Oxygen 8 (modelo antiguo)

Vale, hasta ahi bien. Tengo la tarjeta conectada mediante Firewire al ordenador y el midi mediante usb al ordenador y mediante concexion midi a la tarjeta. (Tambien he intentado conectar el teclado midi directamente a la tarjeta mediante midi, por si alguien se lo pregunta). Hasta ahi bien. Todo funcionaba hace 3 meses. Desconecte el equipo ya que me mude de casa y cuando lo conecto todo otra vez no funciona el midi, no llega señal ni a reason ni a ableton. Sencillamente no llega señal. He instalado y desinstalado las versiones mas actuales de los drivers tanto de la tarjeta como del midi, y nada, no hay manera.

He incluso formateado el Driver, vuelto ha instalar todo...y nada, que no funciona. El midi lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente. La tarjeta funciona perfectamente (bueno, el resto de las aplicaciones de audio las ejecuta perfectamente).

Mi pregunta:

Me han dicho que a lo mejor deberia instalar el windows 64 pro ya que tengo un procesador dual de 64 bits. ¿Alguien sabe de alguna incompatibilidad con el equipo que he descrito o sabe de alguna solucion?

Un millon de garcias al que pueda ayudarme.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
niente
#2 por niente el 11/11/2006
por favor ayuuuuuuudaaaaa!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas