Problema con midi...

Evergrey
#1 por Evergrey el 12/05/2006
Hola a todos, queria comentaros un problema que me ha surgido, un musico al que le estoy mezclando unos temas em ha mandado unos midis de piano para que los meta en un tema, el caso es que estoy algo pez con todo esto de instrumentos virtuales y tal y cual y se me han presentado unos problemas que no se resolver. Los midis se escuchan como si tuviesen una frecuencia de muestreo altisima, es decir, a toda ostia y agudisimos, sin embargo por el media player se escuchan normal. Intento importar los midis desde nuendo y no me deja, ni crea pista ni importa nada, aunque no da emnsaje de error, alguien me sabria ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 12/05/2006
Es extraño, pienso que si suena tan agudo es porque el instrumento virtual no es muy bueno, siempre puedes intentar subirlo una octava pero dudo que sea la solucion.
Otra cosa entiendo que puedas estar reproduciendolo a mas velocidad de la inicialmente esta tocado?, no se si he entendido bien.
Respecto lo de importar en nuendo, no te puedo ayudar, pero supongo que no deberias de tener ningun problema.
salu2
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/05/2006
Evergrey escribió:
Intento importar los midis desde nuendo y no me deja, ni crea pista ni importa nada, aunque no da emnsaje de error, alguien me sabria ayudar?


entonces con k programa lo estas haciendo???, dices k no puedes meterlo en nuendo no??
Subir
Evergrey
#4 por Evergrey el 13/05/2006
jeje, no me he explicado bien, los puedo reproducir con el winamp con el que suena acelerado y con el media player con el que suena normal, y aunque mi objetivo sea meterlso en nuendo y ponerlos con steinberg the grand el archivo no es de audio, es midi (esto lo digo por drmidi que no me entendio tampoco). si alguno me quiere hacer ese favor se los puedo mandar al mail a ver si en su ordenador tambien les pasa eso.
Subir
Evergrey
#5 por Evergrey el 15/05/2006
hey perdonar que de la vara, pero, nadie me puede ayudar? es que es un marrón... gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo