Problema midi

kingonort
#1 por kingonort el 29/06/2010
hola, me acabo de comprar un piano yamaha clavinova pf p-100 y lo quiero conectar via midi a mi tarjeta tascam us-122.
Abro una sesion de logic y abro un piano virtual pero el telcado no suena.
He mirado en la configuracion midi del mac y parce que esta correcto. Solo tengo un cable midi....si lo que quiero es controlar el piano virtual del logic con el teclado, solo se necesita uno no? o hay que tener siempre los dos (del out del key al in de la tarjeta y al reves)?

No se que mas puedo mirar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kingonort
#2 por kingonort el 29/06/2010
kingonort escribió:
hola, me acabo de comprar un piano yamaha clavinova pf p-100 y lo quiero conectar via midi a mi tarjeta tascam us-122.
Abro una sesion de logic y abro un piano virtual pero el telcado no suena.
He mirado en la configuracion midi del mac y parce que esta correcto. Solo tengo un cable midi....si lo que quiero es controlar el piano virtual del logic con el teclado, solo se necesita uno no? o hay que tener siempre los dos (del out del key al in de la tarjeta y al reves)?

No se que mas puedo mirar!



en el piano hay una luz debajo la palabra midi y esta encendido constante en color rojo, en la tarjeta se enciende intermietentemente la luz de midi in tambien en color rojo, y cuando toco algo en el piano la luz se queda mas tiempo encendida, pero sigue roja.
Subir
kingonort
#3 por kingonort el 01/07/2010
dias despues y sigo sin solucionarlo. Despues de hablar con amigos que controlan pero lamentablemente no pueden venir a mi casa, parece que el problema es que cuando abro la configuracion midi del mac, el icono de la tarjeta sale en gris y me han dicho que eso quiere decir que no la detecta.
He probado todos las entradas usb, diferentes cables.....ya no se que hacer! y tengo instalados los ultimos drivers de la tarjeta.
Alguien ha tenido ese problema con la tascam us122l en mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo