Problema al monitorear mi interfaz

Maximiliano
#1 por Maximiliano el 06/07/2018
Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría empezar a grabar mi música, por lo que me conseguí una interfaz Tascam Us 2×2. Mi problema es el siguiente:

En un prinicpio cuando obtuve la interfaz la conecté a mi pc y tuve que instalarle los drivers (De partida los drivers que se instalaron automáticamente no funcionaron y tuve que conseguir otros). Una vez hecho esto conecté mis audifonos a la entrada de monitoreo y comprobé que se escuchaba bien, sin embargo luego de un rato hubo un silencio y después solamente podía escuchar por el canal izquierdo. Probé grabar y todo estaba normal, pero al monitorear, el sonido salía sólo por el lado izquierdo.
Luego de esto, pensé que podría ser por el adaptador que le puse a mis audifonos, así que lo cambié. El nuevo adaptador funcionó bien por un rato, una vez más escuchaba los dos canales, pero luego de un rato, se repitió la historia. ¿Cuál es el problema? ¿La interfaz tendrá mala la entrada o estará mal configurada solamente?

Gracias de antemano.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 07/07/2018
Maximiliano escribió:
¿Cuál es el problema?

No lo sé, con los datos que aportas es difícil precisarlo, pero si tuviera que apostar apostaría a que igual que sucede en tantos y tantos hilos que se abren en estos foros el único problema real es la absoluta ignorancia del usuario en lo que respecta a la configuración, funcionamiento y manejo de sus equipos, ya que por vagancia, desidia, flojera, analfabetismo funcional y/o falta de habilidades cognitivas en materia de comprensión lectora (táchese lo que no proceda) ni siquiera se ha tomado la molestia de leer los manuales correspondientes.

Maximiliano escribió:
conecté mis audifonos a la entrada de monitoreo

Imagino que te referirás a la salida de auriculares... ¿no?
¿Qué tipo de adaptador estás usando y dónde lo conectas exactamente?

Maximiliano escribió:
Probé grabar y todo estaba normal, pero al monitorear, el sonido salía sólo por el lado izquierdo.

¿No serás tú uno de esos técnicos de grabación que graban una señal mono como es la de un micro en una pista estéreo y luego se sorprenden enormemente de que solo suene por un lado y le echan la culpa a la interfaz, que debe estar defectuosa o algo así? ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo