¡Que tal! este es mi primer post, soy nuevo y bueno apenas estoy comenzando en este mundo del audio, verán mi problema es el siguiente: me compre una interfaz de audio de 4 canales es una Behringer UMC404HD, antes de eso grababa con un micrófono condensador usb igualmente de behringer pero me daba problemas a la hora de monitorear porque tenia unos micro-segundos de latencia y si se llegaban a percibir, investigue y resulta que con el controlador ASIO4ALL se resolvía el problema de la latencia, pero aunque se redujo sigue teniendo un poco de latencia y es molesto a la hora de grabar..... ahora con la interfaz el problema es igual aunque dice que tiene latencia cero, y de hecho cuando conecto los audífonos directo a la interfaz no hay latencia pero cuando la conecto a la PC (proque obvio necesito grabar con un metrónomo como base) en el controlador ASIO que ya tenia tiene esa pequeña latencia y en el ASIO que utiliza la interfaz, el canal master no reconoce como salida las bocinas de la computadora y por lo mismo no puedo monitorear mi grabacion..... se que es algo complicado pero no sé que hacer al respecto, alguien sabe qué puedo hacer?
Responder