Problema con monitores activos

Giusepppe
#1 por Giusepppe el 29/09/2020
Buenas, mi equipo consiste en una mesa Xone 92, un Technics Sl 1210 MK7, dos CDJ Pioneer 2000 nexus 2 y dos monitores activos JBL MKII 306P.

El problema que encuentro es que en algunos temas en + 6 db en la mesa hace que los monitores hagan una bajada de tensión, algo así como si apagaran en 2 segundos para volver a encenderse.

Es algo extraño que el servicio técnico de JBL no ha detectado, y me dieron dos monitores nuevos que siguen dando este problema. He probado a conectar los monitores directamente desde el technics y los cdj y no lo hizo tan insistentemente pero seguía ocurriendo a base de repetir la canción varías veces.

No soy un experto pero descartaría que el problema estuviera en los altavoces. El cableado está perfectamente conectado ¿a alguien le es familiar este tipo de problema? Podría ser alguna especie de retorno eléctrico desde los equipos o algo parecido? Es un problema realmente difícil para mi detectar de dónde proviene.

Quizás un técnico de sonido pudiera identificarlo.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 29/09/2020
Cómo conectas la mesa a los altavoces, via RCA's, XLR o jack?

Te ocurre lo mismo teniendo la ganancia de los bafles casi al mínimo? Qué les pasa, se llegan a apagar o simplemente baja el sonido o se entrecorta por un momento?

Has probado a conectar la mesa a un ampli+bafles diferentes a los bafles para ver si ocurre lo mismo?

Hace algún tipo de chasquido cuando pasa eso?
Subir
1
Giusepppe
#3 por Giusepppe el 29/09/2020
#2

XLR

Los bafles los he tenido siempre con la ganancia al máximo y el input sensitivity en +4 dBu. Sé entrecorta un momento, como una pequeña bajada de tension.

No tengo ampli para hacer esa prueba.