Buenas gente, resulta que me compre dos monitores nuevos para ampliar mi home studio, especificamente unos JBL 305P MkII. En conjunto los monitores suenan muy bien y estoy conforme con ellos, sin embargo estuve probandolos bien y creo que suenan uno distinto del otro. Cabe recalcar que ya probe cambiandolos de posicion, cambiando los cables y cambiando las salidas de la placa de audio. Incluso, hice una grabación del twitter reproduciendo un clap, poniendo un monitor en un lugar, con un microfono apuntando a un mismo lugar, mismo cable y salida de la interfaz y misma ganancia. Luego grabe lo mismo con el otro monitor, y al escuchar creo que si se puede percibir la diferencia.
Voy a hacer una aclaracion impotante, los cables que estoy usando son TS, no son TRS (tanto el monitor como la interfaz tienen input y output balanceados), pero creo que esto no debería afectar ya que estoy usando el mismo cable para probar los dos.
Paso a dejar los audios para que juzguen con sus oidos.
Voy a hacer una aclaracion impotante, los cables que estoy usando son TS, no son TRS (tanto el monitor como la interfaz tienen input y output balanceados), pero creo que esto no debería afectar ya que estoy usando el mismo cable para probar los dos.
Paso a dejar los audios para que juzguen con sus oidos.