Problema monitores + tarjeta de sonido xone 4D distorsión

david laroke
#31 por david laroke el 14/11/2015
ese cable tambien lo he probado y no tiene mejoras de sonido comparado con los neo,el tema de cable no hace falta gastar tanto con una pareja de cable con un buen apantallado que valga 50euros la pareja ya tiene cable de calidad,no hace falta gastarse un dineral es mi opinion,y mas para unos monitores pequeños a donde no tienes mucha potencia
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noder!
#32 por noder! el 14/11/2015
y que cables serian mejores que unos neo? que se puedan comprar en españa?
Subir
david laroke
#33 por david laroke el 14/11/2015
Mira esta página,yo compró de vez en cuando cableado hay y también te pueden hacer el cable a medida como tu quieras estos cables son bastante buenos
Subir
david laroke
noder!
#35 por noder! el 14/11/2015
no serian estos? http://funkyjunk.es/tienda/cableado/fj-cables-line-xlr-xlr/ los otros son para micrófono... y estos son mejores que los neo? =O
Subir
david laroke
#36 por david laroke el 14/11/2015
si,esos monta cables klotz y monta Conectores Switchcraft.para saber si son mejores que los neos hay que romper el cable y mirar el blindaje cable ect,yo ya te digo yo no compro mas cables neo.que tiene mas marketing que calidad y los colores estan muy guay.
Subir
1
zenitt
#37 por zenitt el 15/11/2015
Muy buenos Días, cable Migami con conectores Neutrix tienes en la calle Barquillo en Madrid dentro del centro comercial ,te hacen cualquier medida y cualquier tipo de conector.,su pagina web: http://www.sonidodj.es , yo tengo todo el cableado con mogami y neutrix y la calidad es excente.Saludos
Subir
1
noder!
#38 por noder! el 15/11/2015
#37 no va la web...
Subir
zenitt
#39 por zenitt el 16/11/2015
Buenos Dias, la tienda sigue abierta yo compre unos cables la semana pasada....Se le habrá caído el servidor...
Subir
1
noder!
#40 por noder! el 20/11/2015
sigue sin ir la web... :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo