hola, hace un tiempo escribi en el foro porq tenia dudas respecto a entradas balanceadas y no balanceadas. Ahora vuelvo a escribir porq sigo sin resolver el problema. Resulta q tengo una tarjeta de sonido Mbox 2 y tengo unos monitores Samson 65, estos los tengo conectados a través de Rca Mesa-Jack en la tarjeta de sonido y en los monitores, que creo q son balanceadas, el problema es q se m oye un zumbido todo el rato, he cambiado varias veces los cables y nada. En principio pensé q era q tenia el ordenador conectado a la mesa via mini jack en la CPU y rca en la mesa, pero ahora q tengo la tarjeta de sonido el problema sigue. Si yo desde la tarjeta de sonido no le doy señal al canal de la mesa para q se m oiga el ordenador a traves de la mesa, entonces no se m oye el zumbido, es decir, puedo mezclar con los platos y la mesa y se oye muy bien.
Algún experto por aki q m pueda echar un cable, no se a quien preguntar, la casa donde compre los monitores no m sabe dar solución y la de la tarjeta tampoco.
un saludo
Algún experto por aki q m pueda echar un cable, no se a quien preguntar, la casa donde compre los monitores no m sabe dar solución y la de la tarjeta tampoco.
un saludo