Problema con Monitores

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
#30
Ni caso, al precio de venta de los Samson Rubicon no vas a encontar nada mejor y para ir a algo mejor tienes que ir como minimo a monitores de 400 € la unidad
Subir
Suvur
#32 por Suvur el 21/02/2012
#31 Ni caso, acuérdate que fue él quien te propuso lo de los cables y no se te solucionó nada :mrgreen: .
Estos Yamaha pueden ser mejor compra, esos Samson no han conseguido calar en la clientela. Los MSP5 a mi entender dan muy buen sonido.
Aunque tal y como dices, esos Resolv pueden ser suficientes.

http://es.yamaha.com/es/products/music-production/speakers/msp_studio_series/msp5_studio/
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
Suvur escribió:
Aunque tal y como dices, esos Resolv pueden ser suficientes.

¿Quien ha hablado de Resolv? Desde luego no son lo mismo que los Rubicon y he escuchado los mismos temas en unos Adam AX7 y en los R6A y escuche pocas diferencias, tal vez unos graves mas nitidos en los Adam y ambos se cepillaban a los Event que tuve .
Toni, yo tambien le dije lo del blindaje ,pero no era plan que los desmontase para comprobarlo XD
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 21/02/2012
#33 Disculpa me equivoqué de nombre, son Rubicon.

Yo acostumbro a sugerir frente a un problema con una reciente adquisición que se devuelva lo comprado, es la mejor forma de lidiar con los fallos de fabricación.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
Suvur escribió:
Yo acostumbro a sugerir frente a un problema con una reciente adquisición que se devuelva lo comprado, es la mejor forma de lidiar con los fallos de fabricación.

Desde luego en garantía es lo suyo, siempre y cuando hayas comprobado que la falla esta en ese material y no en otro.
Hace no mucho los de Dell me cambiaron la placa del portatil cuando les comente antes que podia comprar otro adaptador de corriente y probar si cargaba la bateria y de hecho ese fue el problema , el adaptador estaba estropeado no asi la placa ( pero bueno , a nadie le amarga el dulce de tener una placa nueva que alargara la vida de mi portatil XD )
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 21/02/2012
WolfpackStudio escribió:
siempre y cuando hayas comprobado que la falla esta en ese material y no en otro.

También es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo