Problema con monitores

stonyx
#1 por stonyx el 05/12/2014
Hola acabo de comprarme unos monitores activos Presonus Eris 4.5, suenan muy bien pero sólo caundo quieren...
A ver que me explique, los tengo conectados por cable TRS a mi tarjeta de sonido M Audio Fast Track Pro en las salidas 1 y 2 (de la tarjeta), ésta a su vez está conectada al PC (Windows 7) por USB.
Cuando enciendo la tarjeta a veces (las pocas) no pasa nada y el sonido es estupendo. Pero la mayoría de las veces al encender la tarjeta, el sonido está como entrecortado y es imposible la escucha.
Voy al panel de control de windows y luego a sonido, en la pestaña reprodución cuando aparece altavoces M audio y S/PDIF de m audio (además de Line 1/2 M audio y Speakers de la tarjeta de sonido del PC) el sonido sale entrecortado de los monitores.
(Pero cuando no ningún problema en esa pestaña reproducción sale unicamente Line 1/2 Maudio y Speakers de la tarjeta de sonido del PC.)
Por mucho que desabilite o habilite tal o tal componente no consigo que el sonido salga correctamente de los monitores y es un agobio no saber cual es el problema y aún más no poder utilizar los monitores.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/12/2014
No son los monitores.

Actualiza los drivers de tu M Audio Fast Track Pro para Windows 7 a la ultima versión, descárgalos de la pagina web de m-audio

http://www.m-audio.com/

Si no funciona con esto, siento decírtelo pero es una interfaz M-Audio para la próxima mejor compra una Tascam, PreSonus, Focusrite, Steinberg, Roland, Avid, Motu, RME, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo